Capítulo 10

501 44 108
                                    

Zayn seguía en el hospital esa semana, le hicieron un par de estudios, tras el golpe de la cabeza Zayn le costaba la movilidad de su parte izquierda, lloró, pero por suerte tenía a Liam a su lado, que le dijo que no importaba si hubiera quedado invalido lo seguiría amando igual o más todavía, tuvo que quedarse en el hospital un poco más, por suerte estaban en un país latino con uno de la mejor medicina, a Zayn le daban terapias dos veces al día para que recuperará lo más pronto de su movilidad izquierda, no la perdió del todo pero su cuerpo luchaba por mover ese hemisferio; Zayn a pesar de todo estaba feliz, Liam estaba a su lado siempre acomodando las almohadas y llevando rosas rojas todos los días, llevaba comida chatarra de contrabando -sobornado a los guardas de seguridad con dinero- lo consentía, como lo hizo desde el primer día.

  Liam salió del baño secándose sus manos en la ropa, Zayn siempre lo regañaba por eso, le decía que iba arruinar esos trajes tan costosos y el castaño siempre respondía con un “Puedo comprar más” y el moreno rodaba los ojos negando con la cabeza.

—Leeyum, debes estar cansado de estar aquí, ve a cambiarte y descansar— Liam negó acostándose junto a él.

—No quiero— le dio un beso en la frente a Zayn— Aunque quisiera no me iría, no puedo dejarte solo Zaynie, no puedo dejarte— Zayn levantó su mano derecha para acariciar el brazo de Liam.

—Liam— el castaño lo miro, Zayn se mordió el labio inferior— Necesito— murmuró viéndolo a los ojos.

—Estoy aquí— respondió Liam, él pelinegro todo los ojo.

—No me refiero a eso— acerco su boca a la de Liam— Necesito que me folles— el castaño carraspeo y jadeo cuando Zayn lamió sus labios.

—¡EL CUÑADO FAVORITO ESTÁ AQUÍ!— gritó Niall entrando sin avisar, Zayn se separó de Liam y le sonrió a Niall.

  El pequeño hermano menor de Liam había cambiado, tenía vida en sus ojos, ese azul verdoso en los ojos de Niall brillaban como nunca había visto en otros ojos, la sonrisa nunca se borraba del rostro del menor de los Myers, ya no era rubio, Niall ahora lucía su perfecto cabello castaño claro, siempre bien peinado, tenía un pequeño arito en su lóbulo izquierdo, se veía como todo un gangster de la magia italiana.

—¿Ni, qué haces aquí?— preguntó Liam.

—Harry te espera abajo, vete, yo me quedo con mi Zee hermoso— dijo sacando a Liam de la cama.

—Es mi Zaynie hermoso, mío— Niall rodó los ojos.

—Sí sí como sea, vete, no hagas esperar a Eddie porque sabes que odia esperar y se pondrá de mal humor y yo después debo arreglarlo— Liam ve como Zayn se acurruca en el hombro de Niall.

—No lo toques— amenazó a su hermano.

—Ay por favor Liam, Zayn es pasivo, yo soy pasivo ¿que crees que pasaría entre nosotros?— rodó sus bellos ojos azules— Lo único que podría pasar en esta cama con Zayn y conmigo es que juguemos a las damas chinas— Zayn rió bajito.

—Descansa Leeyum— Liam se acercó a Zayn para darle un beso, Niall vio con emoción cuando ambos dejaron de mover sus labios y sonrieron al terminar de besarse.

—Cuídalo— señaló Liam a Niall con su dedo índice, el ojiazul lo imitó con una mueca en su cara, Liam le guiño un ojo a Zayn antes de irse y cerrar la puerta detrás de él.

—¡Oh por dios Niall sácame de aquí!— dijo Zayn desesperado cuando Liam ya no estaba a su vista.

—¿Qué?— el rubio sacó un chocolate y se lo dio a Zayn.

—Ya no soporto estar aquí, odio los hospitales, quiero ir a casa Niall, quiero ir a casa con mi Liam, necesito mi cama, extraño malditamente mi hogar con Liam, contigo y hasta con el mastodonte amargado que tienes como novio— Niall sonrió y le dio un suave beso en la mejilla a Zayn.

Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora