Narra Ami:
Bien recuento de los sucesos acometidos resienteme:
1.- Hace 4 días que regresamos de una misión clase A de la cual casi no salimos vivos y que no sabran como paso porque a la pinche escritora le dió flojera escribir.
Yo: Confirmo :v.
2.- A la pelos de mestruación la integraron al grupo porque fue la única que quedó sin equipo, de tantos tenía que ser este y como consecuencia siempre viene a mi casa para ver a Sasuke ⁷-⁷.
3.- Anamaru sigue deprimido y no se porque :v.
4.- Sasuke y Naruto siguen con su rivalidad y siempre compiten por todo hace rato se pelearon por ver quién se llevaba el perro más grande y Naruto termino arrastrado por el perro.
Ami: Naru-kun cuando regresemos a casa quiero que te duches o no habrá ramen.
Naruto: Hai.
Sasuke: esto no hubiera pasado si dejaras de ser tan idiota.
Naruto: ¡Cállate Sasuke Teme!.
Y va de nuez ( ̄ヘ ̄)
Tabla: Ni se te ocurra golpear a Sasuke-kun.
xD ok no
Sakura:Ni se te ocurra golpear a Sasuke-kun.
Naruto: Pero Sakura-chan...
Sakura: Pero nada, ¡Si continúas con esto seré yo la que te ponga un hasta aquí!.
Kakashi: ¿No estamos progresando con el trabajo en equipo eh?.
Ami: Al parecer no.
Naruto: ¡Nuestro trabajo en equipo es un asco por tu culpa Sasuke, te crees mejor que cualquiera!.
Sasuke: No que cualquiera, solo que tú... Acéptalo soy más fuerte que tú, es un echo hasta que me demuestres lo contrario.
Naruto: Grrr!.
Ami: Encerio ustedes dos me van a dar algo.
Sakura: *susurrando* esto se está poniendo peor que antes si que eso es posible.
Naruto y Sasuke se estaban mirando mucho 7w7 digo sus miradas eran retadoras y llenas de rivalidad.
Kakashi: Muy bien chicos damos por terminado el día de hoy, podrán derrotarse en otra ocasión además debo hacer el reporte de las misiones de hoy.
Sasuke: como sea yo me largo.
Sakura: ¡Aguarda Sasuke me voy contigo!.
Ami: encerio aveces me da lastima, bueno haya ella.
Naruto: ¿vamos por un ramen Ami-chan?.
Ami: después Naru-kun.
La tabla digo Sakura seguía intentando hacer que Sasuke saliera con ella cuando el le contesto...
Sasuke: Te juro que eres tan mala como Naruto, en lugar de coquetear porque no mejor mejoras tus jutsus para fortalecer el equipo, Aceptalo eres peor que Naruto, la única que está a mi nivel es Ami.
En cierto punto estoy de acuerdo con Sasuki.
Ami: Oye Sasuke no tenías que ser tan directo, si concuerdo que debe mejorar pero deberías tener un poco de tacto no.
Sasuke: Hmp.
Ami: *suspira* me voy a matar un día de éstos... Mmm una ¿roca cuadrada?.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
🅒🅞🅡🅣🅔 🅒🅞🅜🅔🅡🅒🅘🅐🅛
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊
FanfictionTrabajando en una portada :v Chicos de Naruto x Lectora Los personajes no me perteneciente solo "Ami Uchiha". 100% Original.