𝐸𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑒𝑖 𝑒𝑠... 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒

3.5K 274 30
                                    

Narra yo:

Después de que terminara el almuerzo el Equipo 7 espero a su sensei en el salon.

Ami: Tarda mucho... { Igual que el, sera que??? }.

Naruto: Ya se - pone un borrador en la puerta -. Jejeje, eso le pasa por llegar tarde.

Sasuke: Nuestro sensei es un Jounin de elite tu crees que va a caer en la broma.

Ami: yo creo que si cae Sasuki.

Sasuke: Oooooh tal vez si cae.

Naruto: Creo a ya biene.

Y se abrió la puerta dejando ver una cabellera Gris con polvo de gis.

Ami: { Entonces si era el }. Jajajajaja.

Naruto: jajajajaja callo redondito.

Sasuke: { Wou si callo }.

Kakashi: Bien como se los planteo... Mi primera impresión de ustedes... Son una bola de idiotas.

A los integrantes del equipo 7 los rodeo un aura depresivo.

Kakashi: Bueno vamos a la azotea para presentarnos.

Ya en la azotea.

Kakashi: Bueno digan su nombre, sus gustos, disgustos, sueños para el futuro, pasatiempos cosas asi.

Naruto: Por que no lo ase usted primero.

Ami: Si Bakakashi.

Kakashi: Bueno yo soy Hatake Kakashi, mis gustos y disgustos no, no tengo ganas de decirles y mis sueños para el futuro? Nunca e pensado en eso... Bueno tu el rubio te toca.

Naruto: Bien Dattebayo mi nombre es Uzumaki Naruto, mis gustos son comer ramen e ir a Ichiraku con Ami-chan e Iruka-sensei. Mis pasatiempos son estar con Ami-chan y comparar distintos tipos de ramen además de entrenar. Y mi sueño para el futuro es ser Hokage junto a la persona que amo Dattebayo. - este último lo dijo sonrojado y mirando a Ami de reojo -.

Kakashi: { Un adicto al ramen y enamorado } bien tu el emo te toca.

Sasuke: Me llamo Uchiha Sasuke no me gusta casi nada - mirando a Ami de reojo -. Y me disgusta casi todo - ahora viendo a naruto -. Mis pasatiempos son entrenar y estar con Ami, mis sueños para el futuro no son sueños son una realidad, restablecer mi clan con alguien en específico - viendo a Ami sonrojado -. y a matar a cierta persona en específico. - serio otra vez -.

Kakashi: { Un emo vengador también enamorado } y por ultimo.

Ami: Ah ya que... Mi nombre pues es Ami Uchiha, me gustan los dangos, el ramen y los tomates, me disgusta las personas que se creen superiores que otros y las mentiras, también que me subestimen y me crean Débil. Mis pasatiempos son estar con Naru-kun y Sasuki, también con mi BFF ShikaVago, entrenar y comer. Mis sueños para el futuro son restablecer mi clan y matar al idiota que lo masacro, además de ser la ayudante de Naru-kun cuando sea Hokage.

Kakashi: Bien veamos tenemos a un Imperativo Adicto al Ramen enamorado, a un Emo Vengador también enamorado y a una vengadora bipolar, Bien mañana aremos algo los 4 juntos.

Naruto: Que, que, que !!!...

Kakashi: Un ejercicio de supervivencia.

Ami: Bakakashi eso ya lo hicimos en la academia.

Sasuke y Naruto asintieron apoyando a Ami.

Kakashi: Pero este ejercicio es esencial para ustedes.

Naruto: de que trata el ejercicio.

Kakashi: Ustedes no quieren saberlo.

Ami: Bakakashi sin rodeos y dilo ya.

𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora