𝑀𝑖 𝐸𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜

3.8K 317 203
                                    

Narra Ami:

Hoy dirían los equipos asi que iba de camino asia la academia cuando me cruze con kiba-kun.

Ami: Ohayo Kiba-kun, Akamaru.

Kiba y Akamaru: Ohayo Ami-chan/Guau!!!.

Ami: Vas para la academia Kiba-kun?.

Kiba: Hai!!!... Etto vamos juntos?.

Ami: Hai!!!.

Asi me fui con Kiba-kun y Akamaru.

Al llegar a la academia llegaron corriendo mis fans pero hasta el frente venían Naru-kun, Sasuke y Ananamaru.

ShikaSasuNaru: Ohayo Ami/Ami-chan!!!.

Pero se detuvieron en seco al ver que llegaba con Kiba-kun y con Akamaru en brazos el cual les empezó a gruñir.

Ami: Ohayo chicos.

Sasuke: Inuzuka que ases con Ami eh. -dijo con los ojos entre serrados-.

Shikamaru: Ami por que cuando fui a tu casa no estabas si fui a la hora normal. - dijo también como Sasuke -.

Naruto: Ami-chan vamos a comer Ramen a Ichiraku después. - dijo Como siempre feliz Naru-kun-.

SasuShikaKiba: Yo también voy.

Naruto: Pero yo solo invite a Ami-chan.

Ami: Tranquilo Naru-kun, es mas yo los invitó.

SasuNaruShikaKiba: Ok.

Entramos al salon y nos sentamos de la siguiente manera.

                    Kiba.

Shikamaru.      Yo.    Naruto.
                              Sasuke.

Al sentarnos las fans de Sasuke lo empezaron a acosar y Naru-kun se puso en posición de indio y dijo.

Naruto: Sasuke esto, Sasuke lo otro. Me pregunto que le ven a este tipo.

Sakura: Naruto deja en paz a Sasuke-kun.

Le iba a reclamar a La pelo de menstruación. Pero un chico atrás de Naruto lo empujo y el y Sasu terminaron besándose YAOI EN VIVO, SASUNARU IS LIFE, SASUNARU IS LOVE. Ok no.

Ami: Sasuke no te conocía esas mañas, tampoco a ti Naru-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ami: Sasuke no te conocía esas mañas, tampoco a ti Naru-kun.

SasuNaru: No es lo que piensas.

Ami: Aja si claro luego no me anden rogando para que les de consejos para enamorar al otro... Por que tienen mi bendición.

SasuNaru: Por favor Ami/Ami-chan no pienses eso.

Ami: Bueno les creo... Por el momento.

𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora