En el capítulo anterior.
Ami: Listo ahora solo falta Naruto.
---------------- .•♫•Ahora•♫•.--------------
Narra Ami:
Bueno una vez que Sasuke se desmayo lo lleve a mi casa lo más rápido posible y sin que nadie me viera o bueno esa era la idea.
Ami: *cargando a Sasuke* hay Sasuki deberías bajarle a los tomates.
xxx: ¡Ami-niichan! ¡Jefa!.
Ami: hay no que no sea... Si es.
xxx: Ami-niichan por qué lleva a ese niño inconsciente, además ¡Ya son más de las 3 y no estaba en su casa!.
Ami: Hay mira Konohamaru yo... *Foco de idea* oye que te párese ayudarme a cargar a este emo como entrenamiento, hasi probaremos tu fuerza y resistencia.
Konohamaru: Hai Ami-niichan Jefa.
Yo: y así amigos es como se manipula a un Konohamaru.
Lectoras: *apuntando en un cuaderno* Hai Lin-sensei.
Konohamaru: Ami-niichan Jefa,¿ por qué ese emo está desmayado?.
Ami: Por que vivirá conmigo y no quiero que se entere.
Konohamaru: Ah... ¡Espera! Ami-niichan Jefa ¡Usted no puede vivir con hombres!.
Ami: ¿Por qué no?.
Konohamaru: porque... Porque, ¡porque yo lo digo!.
En eso veo a Naru-kun caminar a nuestra dirección, agarró a konohamaru de su polera y lo llevó conmigo a un techo de una casa.
Naruto: Huy como enoja Sasuke se cree tan perfecto con su cabello negro bien peinado, ojos negros cuál noche sin estrellas, esa piel blanca.
Ami: (por qué se escucho tan gay) *gotita estilo anime*
Naruto: pero lo que más me enoja es que Shikamaru sea Novio de Ami-chan, huy como me enoja!!!...
Bueno mejor voy a comer ramen.Ami: aah...*gotita estilo anime*.
Una vez que naruto se fue nos dirigimos a la casa de Naruto?
Ami: eh Lin-baka cuántas veces has escrito Naruto.
Yo: no lose y dime cómo se debe que yo soy tu creadora debes dirigirte con respeto como Sasuki, verdad Sasuki.
Sasuki: Hai Lin-sama. *Le doy un tomatito*
Yo: por ser un Sasuki bueno *sonríe* muy bien continuemos con la historia.
Ami: hmp bien.
Cómo iba diciendo nos dirigimos a la casa de Naru-kun y por fin llegamos con éxito aventé por ahí a Sasuke y espere a que llegara Naru-kun para dormirlo también.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊
FanfictionTrabajando en una portada :v Chicos de Naruto x Lectora Los personajes no me perteneciente solo "Ami Uchiha". 100% Original.