𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎.

9.1K 408 387
                                    


Narra Ami:

Buenas mi nombre es Ami Uchiha ( Multimedia) la única sobreviviente mujer del clan. Vivo en Konoha y tengo 13 años. Soy Pelinegra obvio y ojinegra. Tengo un cuerpo bien desarrollado para una niña de mi edad pero no me quejo.
Siempre visto un suéter gris obscuro casi negro con el símbolo de mi clan y unas mayas azul marino.

Mis únicos amigos hasta ahora son Sasuke Uchiha también sobreviviente del clan y Naruto Uzumaki. Claro también mi mejor amigo Shikamaru Nara.

Mi personalidad es extrovertida ya que puedo ser muy distraída pero cuando la ocasión lo amerite suelo ser muy seria.

Pero buee... Ya que me presente.
Ahora si Iniciemos con la historia.

Me levante alas 6:00 de la mañana pues para ir ala academia de Konoha, fui al baño hacer mis necesidades y a bañarme me aliste con mi ropa de siempre ah se me olvido decir que mi pelo es corto y me llega a los hombros.
Bueno pues lo cepille y lo deje suelto, comí ramen ya que no se cocinar porque estoy sola pero mi amigis Sasukito alias " El emo Vengador" me insiste en que viva con el me pregunto. ¿Para que? 7u7... Bueno creo que le aré caso y pueda mudarmé con el. Aunque también Narutito quiere que viva con el. Ay no se que a ser mejor le pregunto a Ananamaru.

Después de desayunar me fui a la academia, en el camino me tope con el Anana.

Ami: Ohayo Ananamaru.

Shikamaru: Ohayo Fastidiosa, deja de decirme Anana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru: Ohayo Fastidiosa, deja de decirme Anana.

Ami: Deja de peinarte como una Anana.

Shikamaru: No es mi culpa que con este peinado me vea Sexy.

Ami: Sexy mis dangos esos si son sexis.

Shikamaru: * gotita estilo anime* aja 😑.

Ami:  Nee... Vamos ala academia de una buena vez.

Y nos dirigimos ala academia.

Al llegar mi club de "fans" me recibió y digo fans entre comillas por que yo lo considero ACOSO, pero se a de admitir que los Uchihas somos sexys y apasionados por naturaleza y nos nos gusta que nos quiten lo nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar mi club de "fans" me recibió y digo fans entre comillas por que yo lo considero ACOSO, pero se a de admitir que los Uchihas somos sexys y apasionados por naturaleza y nos nos gusta que nos quiten lo nuestro. Asi que sería normal tener un club de fans. Lo mismo le pasa a Sasuke, al ser los últimos de nuestro clan. Cualquier persona quiere que la elijamos para restaurar el clan, yo francamente le pediría a Sasuke que lo restaurará conmigo para que el bebe sea Uchiha, pero ahora no tengo tiempo para eso. Prefiero entrenar para vengar al clan.

𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora