Hola mis tómates pandis y ramensitos hermosos.
Se que no he estado muy activa y no he podido publicar capitulo.
Pero hoy por ser un día muy especial tendremos un ¡especial! Yeiii UwU.
¡Aplausos!, ¡Aplausos!.
Ustedes se preguntarán, ¿Porque es un día especial Lin-sama?.
(Aunque me aya cambiado el nombre de usuario sigo poniendo Lin por si xd).
¿Porque un especial justo este día?, ¿Cuál es la razón?. Pues la razón es porque hoy una personita muy sensual Dig0- Especial, cumple años.
Y ¿Quién es esta personita?.
Pues es un chico guapo 7w7, que es muy serio y que le saca suspiros a las chicas.
Nop, no es neji.
Neji: como a el si le haces especial en su cumpleaños y a mí no.
Yo: pues porque... Se me olvidó que el tres de julio fue tu cumpleaños neji 😅.
Neji: -_-.
Yo: juasjuasjuas.
¡Corte!
Bueno esta persona no es nadie más que ¡Sasuki!.
¡Hurra por Sasuki!.
Sasuke: no me digas Sasuki.
Yo: jeje yo te digo como yo quiera ok, para eso te pagó.
Sasuke: tu no me pag-.
Yo: *le tapo la boca* bueno ahora sí el especial comienza.
¡Disfruten del especial!.
Esto no altera la historia, ni es spoiler.Era un día más en Konoha, los pájaros cantaban y el sol brillaba, el cielo azul acompañado de las blanca nubes, nada ocurría en la aldea todo estaba tranquilo... O bueno así era hasta que...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊
FanfictionTrabajando en una portada :v Chicos de Naruto x Lectora Los personajes no me perteneciente solo "Ami Uchiha". 100% Original.