Narra Sasuke:
Me levante temprano como de costumbre, fui al baño a ser mis necesidades y a bañarme, me puse mi ropa normal y fui a desayunar. De camino a la academia me encontre con Ami. La verdad es que me gusta desde los 10, pero no me atrevo a decirle ya que mi orgullo uchiha me la asé difícil y necesito concentrarme en mi venganza.
Yo: Aja si como no lo que pasa es que tienes miedo de que te rechace.
Cla-claro que n-no.
Bueno me dirigía asia ella pero recordé que ayer la bese en la mejilla y me da vergüenza mirarla. Solo espero que...
Ami: Sasuke!!!
Kuso
Ami: Ohayo Sasuki vas ya ala academia.?
Sasuke: Ohayo Ami... Y si ya voy a la academia. Porque hoy son los exámenes para ser Genin. - trate de no ponerme nervioso-.
Ami: Etto hoy son los exámenes?? - dijo rascándose la nuca estilo Dobe-.
Sasuke: Hai... No sabias?.
Ami: Nop... Pero ahora si, entonces nos vamos yo también ya iba para la academia.
Sasuke: Vamos * gotita estilo anime *.
Ami: Sasuke... Por que ayer... Por que ayer me besaste en la mejilla.
Kuso, kuso,kuso...
Yo: Ja a ver " Sasuki " que responderás.
Cállate...
Sasuke: E-tto *Kuso por que tartamudeo* Lo hice porque, porque, porque te aprecio y esa podría ser una forma de agradecerte?.
Eso sono mas a una duda que afirmación.
Yo:Que listo Uchiha.
Ami: Ok? Yo creí otra cosa que idiota soy. Jeje.
Sasuke: No te digas idiota enfrente de mi ok. - dije serio - noe gusta que te insultes.
Ami: Hai Sasu.
Narra Ami:
Ok eso si fue raro pero no importa. Cuando íbamos llegamos ala academia las fans de Sasuke y mis fans se nos quedaron viendo un poco MUY feo. Si las miradas mataran Sasuke y Yo ya estaríamos 6 metros bajo tierra. En eso llega Un perrito muy pero MUY KAWAII.
Ami: Kawaii!!!. - Dije para después cargarlo y a ser le cariñitos.
???: Akamaru!!!... Oh allí estas akamaru. - Me ve y sonríe coqueto - Hola hermosa ya veo porque Akamaru salio corriendo, es débil ante chicas hermosas como tu, dime cual es tu nombre.
Ami: Uchiha Ami y el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚍𝚎 𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊
Fiksi PenggemarTrabajando en una portada :v Chicos de Naruto x Lectora Los personajes no me perteneciente solo "Ami Uchiha". 100% Original.