- Te daré dieciséis razones, unnie - Chaeyoung caminaba tras la alta de cabello amarillo de la que se había enamorado ya hace un año.- Ajá... - la otra asintió revisando su teléfono con despreocupación sin siquiera prestar atención a las palabras de la otra.
- ¡Unnie! - Chaeyoung tomó a Mina por el brazo y la volteó haciendo que quedasen cara a cara. - ¿Qué? Voy tarde - su rostro inexpresivo y despreocupado hizo que la pelirosa frunciera el ceño. Myoui Mina era así, despreocupada e inexpresiva, así andaba por los pasillos de la
universidad, ignorando a todos y fingiendo oír a quienes le hablaban, siendo Minatozaki Sana la única persona que, al parecer, le agradaba.Por ahora...
- Le daré dieciséis razones para que esté conmigo - dijo segura la pelirosa, Mina subió una ceja.
- Ajam... - cambió su peso de pierna mirando con recelo la mano de la otra aferrarse a su brazo - ¿Por qué dieciséis, mocosa? - movió su brazo bruscamente para alejarlo del agarre contrario.
- Ummm... No lo sé - subió sus hombros con una risita - Me gusta ese número - le lanzo un beso y
se fue - ¡Voy tarde a clases! - y desapareció por los pasillos.Mina, con una ceja alzada una expresión incrédula se dio la media vuelta para ir a su siguiente clase.
- ¡Y no me diga mocosa, me llamo Chaeyoung!¡Estudio con usted! - dio un respingo en su lugar cuando escuchó el grito a sus espaldas, volteo y miro a la fastidiosa pelirosa que, luego de lanzarle otro beso volador desapareció.
- Mocosa - dijo caminado a clases.
Myoui Mina estaba bien con una sola amiga.
Si, estaba bien.
Holi, bienvenidos a esta nueva adaptación.
Como acabo de decir esto es una adaptación, la obra original es de TheDarkDiamond04, la obra original es Yeonbin, Yeonjun x Soobin (txt).
Ten en cuenta que:
- Hay alteraciones en las edades, tamaños y colores de cabello.- Los capítulos serán cortos o medianos de 100 o 1000 palabras, depende del capítulo.
- Habrá mención de otros ships.
- Michaeng, Mina Top y Chaeyoung Botton (viva la mina activa).
- Las actualizaciones serán lentas.
Vayan a leer la original, que como dije es de TheDarkDiamond04, gracias por dejarme adaptar tu fic, te amo 😚
Disfruten el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
୨ৎ 16 Razones︙MiChaeng⋆
Fanfic╭⋆🌷♡🐅🐧 ├───ৎ⿻𑁤⋆ ❝Son dieciséis❞ ChaeYoung estaba enamorada de Mina, por eso, hace dieciséis razones para conquistar a la mayor - Unnie, ¿por qué dieciséis? - Es mi número favorito. ChaeYoung tenía todo fríamente calculado. 🌷𑁤 MiChaeng. Mina;...