— ¿Qué es esto? — una semana había pasado ya, desde que Myoui Mina había aceptado la amistad de Son ChaeYoung.Iban bien.
Supongo.
— Una bandeja con comida — rodó los ojos tomando asiento en una mesa cualquiera — Se la traje, eso es todo, unnie.
— ¿Por qué? — le preguntó mirando la comida.
— Porque sí, es mi amiga — sonrió con lo último — No la envenené si es lo que le preocupa — carcajeó con la expresión de la otra.
— ¿Por qué me traes comida? — preguntó de nuevo mirándole.
— ¿No le puedo traer comida? Le vi aquí sentada sin nada y quise traerle algo — señaló con el tenedor.
— Pero no tengo hambre — susurró jugando con el tenedor.
— Entonces deme — estiró sus brazos y puso la bandeja de la peliamarillo al lado de la suya — Es una malagradecida, Minari unnie.
— No me digas así — frunció el ceño mirándole comer con lentitud.
— ¿Por qué? Las amigas se pueden poner apodos, ese es mi apodo para usted — dijo — Minari unnie — sonrió terminando con la primera bandeja.
— ¿De verdad te lo vas a comer? — preguntó mirando a la otra.
— Emm, es obvio — asintió — No hay que desperdiciar comida, además, tengo mucha hambre — y se metió el primer bocado. Mina le vio sin expresión — Cuenteme algo sobre usted.
— Me llamo Myoui Mina — dijo simple, la otra estalló en carcajadas.
— Yo... — carcajeó de nuevo — ¡Eso ya lo sé! — secó sus lágrimas falsas y le miró con una sonrisa.
— Umm... — tamborileó sus dedos en la mesa — ¿Por qué querías ser mi amiga? ¿Umh? ¿Por qué tanta intensidad para eso?
—¿Ah? — Mina ladeó la cabeza confundido.
— Lo que oíste, mocosa.
— No me diga mocosoa — frunció el ceño — No soy un mocoso.
— Los amigos se pueden poner apodos bonitos, ¿no? Te diré mocosa — una pequeña sonrisa se posó en sus labios. ChaeYoung le vio con el ceño fruncido.
— ¡Eres mi unnie por un año nada más! — señaló con el tenedor — ¡Vimos las mismas caricaturas! Yo no soy un mocosa — cruzó sus brazos.
— Un año hace la diferencia — respondió alzando sus hombros — Si no quieres que te diga mocosa te diré... Umm... Grano — dijo mordiendo sus labios para aguantar una carcajada.
Si, se estaba divirtiendo con su nueva amiga.
— ¿Grano? ¿Por qué? — ChaeYoung ladeó su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
୨ৎ 16 Razones︙MiChaeng⋆
Fanfic╭⋆🌷♡🐅🐧 ├───ৎ⿻𑁤⋆ ❝Son dieciséis❞ ChaeYoung estaba enamorada de Mina, por eso, hace dieciséis razones para conquistar a la mayor - Unnie, ¿por qué dieciséis? - Es mi número favorito. ChaeYoung tenía todo fríamente calculado. 🌷𑁤 MiChaeng. Mina;...