Mina estaba en casa de Sana.
A las ocho de la mañana.
- Y-y... ¡Entré en pánico! - dijo tomando sus cabellos - Oh, por Dios, Sanake, y si...
- Unnie... Yo la quiero mucho, ¿sabe? - habló la pelinaranja restregando sus ojos - Pero... ¿Qué hace un domingo a las ocho de la mañana en mi habitación?
- Estoy en pánico, Sana - le dijo con los ojos bien abiertos, sus ropas estaban desacomodadas y su cabello viendo hacia varias direcciones.
- ¿Mi mamá te dejó pasar? - preguntó caminando al baño de la habitación, lavó sus dientes con los ojos cerrados.
- Si, ella siempre me deja pasar - dijo acomodando las almohadas del otro - Soy una buena chica, ella siempre lo dice - sonrió levemente tomando asiento en el centro de la cama.
La otra rodó los ojos con una risita mientras peinaba su cabellos.
Se recostó del marco de la puerta.
- Bienvenido a mi consultorio, ¿en qué le puedo ayudar? - dijo con voz formal haciendo reír a la otra.
- Es enserio... - la otra caminó y tomó asiento en su escritorio - ChaeYoung... ELLA... - miró a todos lados como si hubiese mas gente en la habitación - Creo que quería besarme... - dijo en un susurro.
Sana aguantó una risa.
- Yah, unnie... ¿Por qué dice eso? - peinó su cabello.
- Es que... Cuando pasó lo de DaHyun, ella iba pasando y lo halé a la fila conmigo - relato moviendo sus manos en el aire - Entonces ella me mostró su examen... Y y... Ella dijo algo gracioso y yo me reí...
- Es obvio, unnie - dijo con una risita.
- Y y no sé que pasó, ella se acercó así... - dijo poniendo su palma algo cerca de su cara - Así, Sanake.
- Si, unnie - la pelinaranja quería reír a carcajadas.
- Y y... Y entré en pánico yo pensé que... ¡Pensé que me iba a besar! - dijo tomando ahora sus cabellos. Pero solo me dijo que mi sonrisa era bonita y...
- ¿Quería que ChaeYoung unnie la besara? - preguntó con una ceja alzada.
Mina miró el piso como si fuese lo mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
୨ৎ 16 Razones︙MiChaeng⋆
Fanfic╭⋆🌷♡🐅🐧 ├───ৎ⿻𑁤⋆ ❝Son dieciséis❞ ChaeYoung estaba enamorada de Mina, por eso, hace dieciséis razones para conquistar a la mayor - Unnie, ¿por qué dieciséis? - Es mi número favorito. ChaeYoung tenía todo fríamente calculado. 🌷𑁤 MiChaeng. Mina;...