Pov Gray
Me acabo de despertar por lo que salgo a fuera y veo a Laxus con unas hojeras.
Gray:Laxus ve a dormir ya es de día por lo que ahora me fijo yo-le dije saliendo de mí carpa.
Laxus:Está bien-dijo frío y serio como siempre y se metió a su carpa en eso veo que sale Lucy cambiada y peinada con mí collar,los guantes de Gajeel,la bufanda de Natsu,el abrigo de Jellal y los auriculares de Laxus por lo que la saludo.
Gray:Buenos días Lucy- dije con una sonrisa
Lucy:mm?-me mira y con una sonrisa-hola Gray Buenos días tu también-dijo y se sentó junto a mi-ya desayunaste?-me pregunto
Gray:Eh?No,no desayuné ya que recién me despierto jeje-dijo un poco nervioso ya que tenía hambre y se había olvidado de desayunar
Lucy:Bueno en es caso voy a buscar a Nat-no termino ya que se levantó Gajeel y se fue con ellos 2-Hola Gajeel,cómo estás?-con una sonrisa que nos hizo sonrojar un poco
Gajeel:Hola Coneja,pues bien y tu junto con hielitos cómo están?-les pregunto
Ambos:Bien/igual gracias por preguntar-dijeron al mismo tiempo
Lucy:Por cierto Gajeel-dijo llamando la atención de este-podrias acompañarme a buscar algo para desayunar?-le pregunto
Gajeel:Mmm?,oh claro vamos-dijo levantándola y llevándosela en el hombro como costal de papas lo que me puso un poco celoso.
Lucy:Oye!!!*pataleando*bajame,aunque que bueno que estoy con pantalón y no falda-dijo suspirando rendida ya que sabía que Gajeel no la bajaría a menos que estén más legos-Gray si los demás se despiertan y preguntan por nosotros diles que fuimos a buscar algo para comer todos!!!-dijo gritando para que la escuche ya que estaban un poco lejos
Gray:Está bien!!-Grito y me quedo ahí esperando y vijilando.
Fin de la Pov de Gray
Pov autora
Ya más legos de dónde está el mago de hielo se ve a nuestra rubia favorita caminando junto con el pelinegro de pircings ya que la había bajado de su hombro para buscar mejor mientras iban hablando de el gato de Gajeel Lily de como es en el futuro.
Mientras en un bar al este de Fiore se encuentran un gato negro,una peliceleste bajita no tanto pero un poco si y un pelinegro con pircings comiendo comida va el pelinegro en realidad está comiendo metal.
Levi:Oye Lily tu crees que lu-chan termine pronto su novela?-pregunto
Lily:mmm pues yo creería que si aunque pronto no ya que si no recuerdo mal tu me dijiste que escribió la mitad de su libro y le faltaba la otra mitad para terminar así que puede que si no se,pero ella te dirá si ya lo termino-dijo el gato tomando un jugo de kiwi
Levy:tienes razón Lily-dijo recordando-ya lu-chan me lo dará cuando lo termine aunque espero que lo termine pronto-dijo sonriendo un poco
Gajeel:así que la coneja está escribiendo un libro ehh;espero y sea interesante-dijo comiendo metal
Lily/Levy:PERO SI TU NI LEES!!-le dijeron alzando un poco la voz
Gajeel:así si cierto-dijo y los otros 2 casi se caen para atrás-bueno eso no importa terminen así hacemos la misión y vamos al gremio-dijo y recibió un "si" de los otros 2 pero justo el logro escuchar un rumor.
???:oíste el rumor-hablo susurrando
???: cuál?-le pregunto igual
???:se dice que una chica rubia de cuerpo definido estuvo en un pueblo junto con 5 hombres y es maga del gremio Fairy Tail-susurro en el oído del otro
???:en serio!-recibio un asentamiento-y cuál era su nombre?-pregunto
???:se dice que es Lucy Heartfilia la maga de espiritus celestiales más poderosa-le respondió
Y así siguieron hablando pero no sabían que Gajeel los había escuchado a pesar de estar a 2 mesas legos los pudo escuchar con su oído de dragonslayer.Tambien vio que le mostraba la revista del hechicero semanal dónde salía Lucy con los chicos por lo que le llamo mucho la atención.
Gajeel:(vaya quien lo diría la coneja con esos hombres eh pero me llama mucho la atención ya que se ven que son fuertes esos hombres,a lo mejor se haya hecho fuerte la coneja capaz que la invite a una misión o a pelear para ver gi-hi)-penso mientras terminaban de comer sus compañeros por lo que se pararon y fueron a terminar la misión.
De regreso con Lucy y los chicos,ya habían regresado con Gray y los demás así que ahora estaban combatiendo con los 4 monstruos restantes ya que ya habían desayunado por lo que cuando terminaron con 3 el último empezó a rugir haciendo que los dragonslayer se taparan los oídos y los otros también y en ese momento de distracción el monstruo les pego y el golpe fue fuerte ya que estaban empezando a sangrar algunos.
Lucy se preocupo por lo que los iba a ayudar así que invoco a Virgo y Loki para que ayudarán,Virgo los curaba y Loki luchaba pero en eso en un descuido de Loki el monstruo hace que pierda el equilibrio y le hace una herida así que Loki volvió al mundo celestial por lo que Lucy usa su látigo río de estrellas.Mientras Virgo ya los había curado ya que no perdieron mucha sangre y volvió para el mundo celestial en eso los chicos ven como Lucy luchaba por lo que intentaron pararse agarrándose entre ellos pero en eso escuchan.
Lucy:CUIDADO!!!-grita pero no lo lograron esquivar por lo que le dio a los chicos el golpe-CHICOS!!!-grita preocupada ya que estaban en el suelo por lo que se enoja un montón lo que hace que empieze a brillar y su magia empezó a aumentar hasta al punto de hacer temblar todo el pueblo asustandolos haciendo que piensen"¿Quien tiene semejante poder?"pero dejando eso de lado volviendo con Lucy ella empezó a brillar pero de color rojo como la magia de Natsu por lo que inconsistentemente-Rugido del dragón de fuego!!-por lo que el ataque le dio de lleno al monstruo que lo quemó vivo.
En eso los chicos despertaron y vieron como Lucy uso el rugido de Natsu lo que los sorprendió.
Pero en eso Lucy cae desmayada al suelo pero en eso aparece Loki que ya se recupero y apareció justo a tiempo.
Loki: Chicos ya descubrimos como hacer que vuelvan pero eso tomara unos 2 días por lo que vendrán al mundo celestial y también llevaré a Lucy para saber sobre ese brillo-diji serio algo que no era muy característico en el.
Natsu:Pero si vamos pasaron 3 meses acá-dijo ya que eso era verdad
Loki:No te preocupes Natsu del futuro el rey va a detener el tiempo acá en el mundo humano cuando vallan al mundo celestial asi que prepárense-dijo y los chicos le hicieron caso por lo que su ropa empezó a cambiar junto con la de Lucy en eso empiezan sus cuerpos empiezan a brillar,que cuando se dan cuenta ya están en el mundo celestial-bienvenidos al mundo celestial-diji con una sonrisa de lado
En eso aparecen todos los espíritus de Lucy y el Rey de espiritus celestiales todos preocupados por Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme Contigo
FanfictionQue pasaría si 5 de tus amigos aparecen pero más maduros pero que viajaron al pasado 7 años en el futuro exactamente y no saben cómo volver entonces deciden seguiré hasta tu casa para que los ayudes,que justamente hoy esos mismos estaban en misione...