Capitulo 11

153 16 5
                                    

Omnisciente

Lucy al llegar a su casa se baña,cambia y arregla un poco para ir a ver a Cana y Wendy que iban a salir de compras pero mientras hacía sus cosas ella no paraba de pensar en sus besos con Gajeel y al mismo tiempo los regalos de los chicos con esas cartas revelando algo muy importante que eran los sentimientos de ellos hacia ella.

En otro lado - Gremio Fairy Tail

Gajeel llega al gremio junto con Lily quien fue hasta donde estaba Mira para pedirle un jugo de kiwi, mientras el iba a decirle al maestro que la misión estaba completa y que no fue muy difícil.

—¿Eso fue todo?—

—Si,ahora si me disculpa tengo algo que pensar—

-—¿Eso que tienes que pensar se llama Lucy?-—hablo mientras tomaba cerveza dejando a Gajeel quito dándole la espalda -—mmmm así que acerté

-—¿Cómo —-se da vuelta—-lo sabe ?

-—Gajeel soy el maestro del gremio,quiero a todos y cada uno de los miembros como si fueran hijos míos de sangre aunque no lo sean,por lo que puedo deducir que es lo que pasa -—hablo tranquilo mirándolo -—aparte yo ya pasé la etapa que pasaron ustedes de enamoramiento y esas cosas,hasta me case y tuve un hijo es por eso que no es difícil darse cuenta...al menos no para mí

-—Maestro

-—¿Si?

-—¿Cómo.....cómo hago para que ella se fije en mí o más bien como hago para decirle lo que siento?

-—Pues te digo que eso no es fácil,si no te sientes listo para decirle cómo te sientes ni sabes cómo enamorarla has esto pasa tiempo con ella descubre sus fortalezas, debilidades,sus gustos, disgustos,etc para que empiece a tener confianza contigo y al mismo tiempo sepas más de ella para poder darle detalles y empezar a enamorarla con las cosas que le gustan, hasta podrías hacer las cosas que siempre quiso

-—Gracias,de verdad nunca......tuve a alguien que me diga que hacer en situaciones como estás ni que me escuché

-—No te preocupes puede contar conmigo después de todo...somos familia en esté gremio ¿Verdad?

-—Sí...es verdad

Y sin más se fue a sentarse junto a Lily,el estaba pensando y Lily le decía que podía hacer con lo de Lucy hasta que Levy se sentó junto a ellos con un libro en manos.

-—Hola Gajeel,Lily ¿Cómo les fue en la misión con Lu-chan?

Gajeel no le decía nada solo la veía y ella se estaba poniendo un poco incómoda ya que la veía fijamente como pensando algo o analizandola;Lily al ver que no respondía nada y sola la miraba se da un golpe en la frente disimuladamente.

-—Nos fue bien Levy ¿Y tú qué estuviste haciendo? —-pregunto por el.

-—Oh pues estuve buscando unos libros de romance para dárselos a Lu-chan ya que le gusta mucho ese género

Eso llamo la atención de Gajeel que la miro.

-—¿Cuántos libros le encontraste?—-pregunto curioso y al mismo tiempo feliz ya que tendrá una oportunidad de estar con ella y saber más.

—-Pues son como 10 o 7 y son un poco pesados

-—¿Quieres que yo se los lleve a la coneja?-—esa pregunta tomó por sorpresa a Levy ya que el no se mostraba interesado en ella o algo por el estilo.

-—Claro ven vamos a la biblioteca los tengo ahí —-hablo para empezar a caminar hasta allá con un Gajeel siguiéndola feliz y Lily que no sabe que hacer con el.

Sin embargo con Lucy la vemos en su casa terminando de vestirse ya que se dio un baño como siempre y ahora estaba por acostarse un rato hasta que golpean la puerta de su casa por lo que va a abrir encontrándose con Jellal un poco lastimado.

—-¡Jellal!¿!Que paso¡?—-hablo mientras le dejaba paso para que entre.

-—Estaba haciendo una... misión solo, cuando ya estaba terminando de repente aparecen unos magos de algún gremio oscuro me atacaron de sorpresa lastimandome.

—-Ven siéntate aquí—-le indica que se siente en un sillón—-ire a buscar unas cosas para curarte,no te muevas

Recibe un asentamiento de parte de el por lo que va al baño a buscar el botiquín,al volver lo ve que todavía está sentado.

-—Jellal—llama su atención por lo que se sienta al frente de el-—necesito que te saques la camisa para ver dónde estás lastimado y poder curarte.

El le hace caso y con un poco de dificultad se saca la camisa dejando ver su cuerpo marcado y la herida.

«No pienses en otras cosas Lucy,no con pensamientos oscuros al menos no con el»Penso levemente sonrojada y nerviosa.

Decidió respirar y exhalar unas tres veces para calmarse algo que logro para así proceder a limpiarle la herida para después curarla.

Empezó curando las más grandes para después pasar por las más chicas hasta que le tocó una en la mejilla de Jellal donde se acercó bien a la cara de el poniéndolo nervioso.Procedio a limpiarla con un algodón con agua para después con un nuevo algodón pero ahora con un poco de alcohol desinfectar y curar la herida.

Ella hacía eso concentrada mientras el la miraba atentamente viendo sus facciones,unos ojos color chocolate que desprendían un brillo hermoso,unos labios carnosos y con un ligero tono de rosa claro dándole un toque de inocente,un cabello rubio casi pareciendo oro;el no entendía que tenía ella que la hacía interesante o que le llame la atención pero hay recordó que era su personalidad,su forma de ser,el como lo trataba apesar de que fue un fugitivo y que todos o al menos la mayoría sigue desconfiando de el.

-—Listo ya terminé,ahora te pongo una curita y ya está —-le pone la curita delicadamente en su mejilla derecha —-ya está

Sin darse cuenta de empezó a acercar a ella mientras ella seguía teniendo su mano en su mejilla a acercándose también a el,llego el punto en el que sus labios rozaban pero justo en eso tocaron la puerta haciendo que ese ambiente amoroso que se había formado se esfume en tan solo 1 segundo,Lucy un poco sonrojada se levanta y va a abrir la puerta pero se sorprende al ver quién la había golpeado.

-—¿Gajeel?¿Qué haces aquí?

-—Pues vine a traerte unos libros que te manda la enana-—responde feliz de verla.

-—¿Levy?

-—Si

-—¿De que genero son?

-—Eh creo que de romance me dijo

-—Ha si,yo se los pedí —-se hace a un lado -—pasa y los dejas en la mesa

-—Claro—-paso sonriente pero cuando ve a Jellal deja de sonreír-—¿Qué hace el aquí?

-—Ha pues—-se puso nerviosa.

Jellal la interrumpe.

-—Me ayudo a curarme después de una misión en el salí mal herido

Le explicó serio y Gajeel lo miraba igual,ambos retandose con la mirada como si se quisieran matar mientras Lucy estaba nerviosa.

Quiero Quedarme ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora