Capitulo 13

115 11 0
                                    

Omnisciente

El maestro arma un plan de búsqueda,para Lucy y los chicos,ya sabe a quienes enviar por lo que sale de su oficina y se posiciona en la planta alta para dar un anuncio a lo que todos en el gremio lo miran expectantes a lo que diga.

— Hijos míos ,hoy Wendy y Carla fueron encontradas desmayadas en la calle por Kana y Elfman,pero esa no es la verdadera razón ,la verdadera es que su compañera y amiga Lucy Heartfilia ha sido "secuestrada"

Al decir eso todos se sorprenden pero Natsu se molesta y empieza a hacer arder su magia calentando todo el gremio.

— ¡Natsu controlarte todavía no termino!

El lo hace pero con una mirada seria.

— Bien,Lucy está en peligro,un enemigo de su madre Layla Heartfilia la anda buscando para matarla a ella ya que no pudo con su madre pero aún no se sabe quién es ese enemigo es por eso que...¡Haremos una misión de búsqueda!

Todos gritan pero el los calla.

— ¡!El equipo que irá a buscarla son Natsu Dragneel,Gray Fullbuster,Laxus Dreyar,Gajeel Redfox,Jellal Fernández,Juvia Loxar,Erza Scarlet,Mirajane Strauss,Kana Alberona, Levy Mcggarden,Wendy Marvell y Lissana Strauss !¡ ¡!Escuchen bien,irán a buscar a su compañera a la mansión Heartfilia y la traerán de regreso,aquí lucharemos todos juntos, ningún Nakama estará solo!

Todos vuelven a gritar diciendo "Fairy Tail" mientras los nombrados estaban listos para buscarla.

— Viejo — habla Natsu — ¿Cuándo empezaremos?

— Pues porque no lo hacen desde...¡YA!

— Hai

Todos van a preparar sus cosas rapido,por suerte Natsu, Gray y Erza ya habían ido una vez a la mansión Heartfilia así que sabían dónde queda y todos se iban a ver en la estación.

Mientras tanto con Lucy y los otros

Lucy

Me empecé a despertar después de ese desmayo que no se cómo pasó,me levanto y noto que no estoy en mí casa estoy en un tren ya que se está moviendo pero en eso se abre la puerta.

— ¿Laxus?

El levanta la cabeza para mirarme.

— ¿Lucy? — se alegra — que bueno que ya despertaste pensamos que estabas grave

— ¿Pensamos?

— Si,Natsu, Gray, Gajeel y Jellal

— ¿Pero como están aquí?¿No que ya estaban en el futuro?

— Si,a eso volvimos es para evitar algo que pasará en el futuro

— ¿Tan malo es?

— ......Si (Demasiado malo ya que es tu futuro y no queremos que te vuelvas así) es por eso que volvimos

— Ya veo,bueno pero tengo una duda

— ¿Cuál?

— ¿Por qué me buscaron de nuevo?

— Ah,pues es porque necesitamos ayuda ya que puedes evitar esto tu

— Está bien aunque eso no resuelve mis dudas

Se para y va al baño a hacer sus necesidades y a cambiarse mientras Laxus se va y Natsu entra mareado.

Lucy sale del baño con una remera y unas shorts,pelo suelto y humedo que al ver a Natsu en ese estado se acerca a el.

Quiero Quedarme ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora