Maratón 2/5
Omnisciente
Ningún espíritu decía nada, todos estaban en silencio viendo a Lucy, ella estaba en shock por lo que había visto, no creía que esa era ella en el futuro.
No creía que esa asesina buscada en todo el país, la que mato a sus antiguos amigos y compañero de gremio, y mando a los otros 5 a no se sabe dónde, no creía o más bien no quería creer que alguien la controlo para que haga todas esas atrocidades.
Loke se acerca a ella preocupado, ya que estaba mirando el piso con una mirada vacía.
— ¿Lucy?
— ¿Eh?
Alza la cabeza, saliendo de su trance viendo a Loke con una mirada perdida.
— ¿Estás bien?
— Oh...si, lo estoy..... — dice mirando de vuelta a la nada, su mirada estaba perdida.
Perdida por la razón de ver cómo ella mato a todos sus amigos, con sus propias manos, teniendo su sangre en su cuerpo, pero sobretodo ver y escuchar las últimas palabras de Erza su mejor amiga.
— ¿Los chicos....dónde están?
— A los chicos Natsu, Gray, Gajeel, Laxus y Jellal tu usaste un hechizo que los llevo a un lugar pero tú los enviaste al pasado, en el año donde comenzó todo
— Te refieres a que cuando los conocí, fue en ese mismo entonces que vinieron osea que esto sucederá dentro de poco
— Así es pero de manera diferente, cuando pasó lo de eclipse todos cambiamos algunas cosas que iban a pasar o pasaron en el futuro de la Lucy del futuro que sos vos ahora, gracias a que logramos cambiar el futuro venciendo a los dragones y al Rogue del futuro cambiamos el futuro que había visto la Lucy del futuro ¿Te acuerdas?
— Si en el que todos morían a manos de los dragones, y todo Fiore quedaba destruido
— Bueno lo que acabamos de ver y por lo que nos dio a entender la Erza del futuro fue que vos con un hechizo los enviaste a los chicos al pasado a la época actual por así decirlo a este año, y cuando vos los conociste fue en ese momento solo que con unos días de diferencia
— Ellos...vinieron a buscarme no solamente para que los ayude a volver al futuro sino que también para...que no me pase nada y no me vuelva la persona que ellos conocen en el futuro......
Lucy se queda callada no puede creer que los chicos hayan pasado por todo eso y hayan vuelto para poder ayudarla a ella, se quedó callada viendo el piso y sin darse cuenta empezó a llorar eran lágrimas de impotencia pero al mismo tiempo tristeza y enojo.Tristeza por haberse convertido en esa persona tan cruel y haber matado a sus propios amigos con sus manos, enojo por la persona que la ha estado controlando haciendo esas cosas que hizo e impotencia porque no pudo hacer nada para impedirlo y tampoco se pudo defender con esa persona le hizo el lavado de cerebro.
Sus espíritus junto al rey la veían triste, ellos también lo estaban ver como una gran amiga y una gran maga de espíritus celestiales se convertía en eso a todos les doy el corazón pensar que esa mujer que veían en el futuro dentro de 7 años era la misma que los ayudó y no los trataba como espíritus sino los trataba como una persona más.
Es por eso que todos decidieron ayudar a los cinco chicos del futuro y el rey que también considera a Lucy como una gran amiga también decidió ayudar e intervenir si es posible y incluyendo los espíritus que eran o son de su amiga Yukino Agria también decidieron ayudarla.
Loke mira a todos los espíritus los cuales asienten, después mira al rey y este también asiente, por lo que se acerca a Lucy y le toca el hombro.
Lucy al sentir que le tocan el hombro da vuelta la cabeza viendo a Loke.
— ¿Qué pasa Loke? — pregunta dándose vuelta quedando frente a frente.
— Escúchame Lucy — la agarra de los hombros — ahora volverás junto a los chicos, no dirás nada de lo que acabas de ver es más di que solamente queríamos hablar contigo sobre tu nueva magia
— ¿Por qué me pides eso?
— Porque estamos seguros de que querrás decírtelo o intentaran ayudarte de forma indirecta para que no sospechas porque lo hacen — explica — así que cuando vuelvas sígueles el juego pero fingí que no captas esas indirectas ¿Entendiste?
— Lo entiendo perfectamente
— Otra cosa — suelta sus hombros — entrena mucho, pídeles que te ayuden a mejor la copia de sus magias y la de Erza, Mirajane, Juvia y Wendy que son fuertes también
— Si, tenía pensado hacer eso — se acerca a Loke para abrazarlo — gracias por haberme mostrado esto, se que te dolió verme así al igual que a los demás pero te prometo que está vez será diferente
Loke corresponde su abrazo, apesar de ser amo y espíritu nunca se trataron así es más Lucy lo trato como un amigo más y el bueno, el intentaba cortejarla como siempre, pero eso no impidió que se quieran más, le dolió ver la persona que era por ese lavado de cerebro y se sintió muy impotente al no haber hecho nada, pero se alegra que ahora pueda hacerlo.
La abraza con fuerza pero sin hacerle daño, para después de unos minutos soltarla y sonreírle.
— Vuelve Lucy, ellos te esperan
— Gracias Loke, no, gracias a todos de verdad
Dicho eso el rey la vuelve a mandar a la tierra entonces Aquarius se acerca a Loke y le agarra el hombro.
— No te preocupes hicimos lo correcto, estoy segura que no pasará lo mismo
— Eso espero
De vuelta en la mansión Heartfilia Lucy aparece de vuelta en la entrada de su canción bueno antiguo mansión al no ver a los chicos decide ir a buscarlos va a la cocina y ve a Gajeel cocinando.
— Vaya no sabía que cocinas Gajeel — habla haciendo que Gajeel note su presencia y de un pequeño brinco en su lugar del susto, pero al ver que es ella se calma.
— No asustes así coneja — la regaña mientras sigue cocinando.
— Perdón, pensé que me habías escuchado — dice con una sonrisa apenada.
— No te preocupes, no te escuché porque estaba concentrado en la comida
— ¿Te gusta cocinar?
— Si, en el futuro aparte de hacer misiones e ir al gremio tengo un restaurante
— Wow te fue bien
— Si bueno solo hacia lo que me gusta y Lily me ayudaba sirviendo la comida y ordenando
— Que bien por ti — dice pero mira con curiosidad — ¿Qué cocinas?
Quiso meter la mano pero Gajeel le da un manotazo.
— No toques que está caliente aparte lo sabrás cuando lo sirva para todos en la cena
— Pufa — infla los cachetes, lo cual fue un acto tierno para Gajeel, el cuál se acerca a ella y le jala los cachetes — ¡Ay, ay! ¡Gajeel! ¡Duele!
— Jajajajajaj — ríe soltando sus cachetes, Lucy lo mira enojada por lo que agarra un poco de harina y se lo tira en la cara.
— Jajajajaja — ríe está vez Lucy al verle la cara blanca de harina con un poco en el pelo.
— Ahora sí — dice Gajeel agarrando un puñado también y tirándole en la cara a Lucy la cual cerro los ojos y la boca.
Lucy se limpia los ojos, agarra un puñado y lo tira en la ropa a Gajeel, el no se queda atrás ya que hace lo mismo, estuvieron tirándose harina por un rato hasta que sin querer uno de los dos voltea un poco de agua en el piso, Gajeel se resbala cayendo al piso pero había agarrado a Lucy del brazo por lo que ambos se caen al piso y el paquete de harina se les cae a los dos.
Ambos se miran y empiezan a reír juntos, mientras estaban llenos de harina en la cara, cabello, ropa.
Lucy al verlo reírse, no sabe porque pero, tuvo un impulso de besarlo, asi que se acerca a el y toma su rostro entre sus manos, se acerca el y lo besa un beso lento y suave, Gajeel estaba sorprendido pero aún así corresponde agarrando su cintura con una mano.
Maia......
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme Contigo
FanfictionQue pasaría si 5 de tus amigos aparecen pero más maduros pero que viajaron al pasado 7 años en el futuro exactamente y no saben cómo volver entonces deciden seguiré hasta tu casa para que los ayudes,que justamente hoy esos mismos estaban en misione...