Capitulo 4

259 18 2
                                    

Pov narrador

Todos estaba preocupados pero nadie decía ni hacía nada por lo que el Rey empezó a hablar.

Rey de espiritus/Bigotes:Loki ¿como está mí vieja amiga?-pregunto el Rey con cara seria pero en realidad estaba preocupado por Lucy.

Loki:La verdad no lo sé,solo alcance a agarrarla antes de caer desmayada-dijo preocupado pero se veía en su cara que decía la verdad.

Virgo:-se acerca a Loki-dame a hime-sama para poder ver si no tiene otra cosa-dijo a lo que Loki accedió y se la dio-majestad podemos ir a su habitación ya que es grande y de paso me fijo los chicos-dijo Virgo

Rey/Bigotes:Por supuesto llévalos-dicho eso los chicos siguieron a Virgo hasta la habitación del rey de espíritus celestiales.

Paso una hora y Virgo sale de la habitación y le dice a todos que Lucy solamente se desmayó y que los demás chicos están bien solamente tienen unas raspaduras y unos corte pero no es nada grave solo tenían que descansar a lo que todos se aliviaron.

Mientras en el sueño o subconsciente de Lucy

Pov Lucy

Que pasa?Dónde estoy? Que es este lugar?

En eso veo una luz blanca con un poco de dorado brillando y como si mí cuerpo se moviera solo caminé hasta allí.Cuando llegue me sorprendí mucho ya que ahí se sienta una gran cantidad de poder mágico igual a la de Gildaris o más grande en eso escucho una voz.

???:Hola Lucy

Lucy:Como sabes mí nombre?-pregunto un poco asustada y nerviosa

???:*ríe*porque yo-en eso la luz se empieza a formar en una persona que no,no puede ser es..-soy Layla Heartfilia tu madre Lucy-justo cuando termino de decir eso la luz terminó de dar forma.

Lucy:*llorando corrí a abrazarla*mamá!!!-grite y la abrazo a lo que correspondió-estoy tan feliz de verte otra vez.

Layla:*sonríe*yo también hija estoy feliz de verte y más ahora que ya eres una señorita al igual que estoy muy orgullosa de ti-explico con una sonrisa separándose un poco de mi.

Lucy:*limpiándome las lágrimas*gracias mamá,pero que haces aquí no que estabas muerta?

Layla:Pues si,si estoy muerta pero vine a aquí que es tu subconsciente a hablar contigo sobre algo importante y un secreto mío que yo guarde que tu padre también sabía -explico con una cara un poco sería

Lucy:Y que es ese secreto que tienes que decirme ya que si papá lo sabía debe ser muy importante.

Layla:Y lo es*se sienta y yo imitó su acción*bien todo comenzó cuando tu naciste....

Fin de P.O.V de Lucy

P.O.V Layla

Layla:Bien cuando tu naciste,naciste con un poder muy fuerte y poderoso así que fuimos al consejo y nos dijeron que tu naciste con una magia pérdida llamada Imitation que significa imitación que esa magia puede imitar o copiar cualquier magia que el mago/a allá visto por lo que esa magia fue tan poderosa y muy pocos prácticamente escasos magos la tenían por eso sellamos tu magia pérdida y solamente dejamos la magia celestial pero la que hizo el sello fui yo por lo que cuando morí el sello se fue debilitando poco a poco hasta ahora que ya se está liberando-hable para ver a mí hija muy sorprendida-entiendes porque lo hice?

Lucy:*suspiro*si lo entiendo,fue para protegerme de gremios oscuros y de conejillo de indias del consejo asi que no te culpo ni tampoco me enojo mamá-sonrie a lo que yo también me siento orgullosa de tener una hija así.

Quiero Quedarme ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora