Omnisciente
Lucy se va a dónde están los demás y ve a Jellal sentado leyendo un libro,por lo que se acerca a el sin que lo noté y le tapa los ojos.
— ¿Quién soy?
— ¿En serio?*suspira* eres la mujer de mis sueños
Jellal sonríe y agarra sus manos para bajarlas a su boca y darle un beso provocando un sonrojo en Lucy.
— Je-Jellal
— Hola Lucy ¿Cómo has estado? — pregunta sonriendo y la hace espacio para que se siente.
— Muy bien gracias por preguntar Jellal — se sienta al lado de el — ¿Los chicos dónde están?
— Haber Laxus bañándose y Gray fue a buscar comida junto a Gajeel aunque no creo que haga mucho con sus mareos
— Eso capaz suceda — sonríe y ve que estaba leyendo un libro — ¿Qué lees?
— Un libro sobre romance
— uhh ¿De que trata?
— De dos amantes la mujer era más joven que el hombre pero eso no impidió que se enamoren y se amén con locura lo único malo de la historia es que aparecen 2 pretendientes que buscan la mano de la joven haciendo que confunda sus sentimientos pero aún así se termina quedando con el después de tantas cosas que le pasa
— Vaya se ve interesante
— Si, pero este libro es del futuro
— ¿Lo has traído contigo?
— Si como entrenamiento para mí
— Así que no está escrito todavía...que mal — hace un puchero — puedo saber ¿Quién es el autor?
— Eso no te lo diré, lo único que si diré es que es una mujer
— ¿!En serio¡?
— Si y tiene más obras buenas como está
— Ya quiero conocerla y que publiquen ese libro — dice imaginando cómo sería la autora.
Jellal la mira, ve el libro, lo abre y ve la primera página con la introducción y abajo en letra cursiva decía Autora: Lucy Heartfilia.
— (Si supieras que la autora de este libro eres tu solo que en el futuro.....) — piensa y la ve — (no puedo creer que hayas acabado así Lucy.....) — sonríe nostálgico.
Estuvieron conversando un rato más, hasta que llegó Gray con Gajeel y la comida por lo que Laxus y Natsu vinieron también.
Comieron tranquilos preguntándole a Lucy que ha hecho en lo que ellos no estuvieron y ella les contaba.
Al terminar de almorzar llevan las cosas de vuelta, al volver Laxus, Gray, Natsu y Gajeel se fueron a dormir por lo que Lucy se queda sola con Jellal de vuelta.
— Bueno ahora que estamos solos de vuelta ¿Que tal si leemos un libro juntos? — propone Lucy.
— Mmm...suena bien ¿Que leeremos?
— No lo sé ¿Tienes otros libros?
— Claro — busca en si mochila y saca algunos — elije romance — señala uno con bordo — acción — señala uno verde — o terror — muestra ahora uno azul oscuro.
— Mmmmm......creo que romance estaría bien
— Romance será — guarda los otros, y a ese se lo das a Lucy.
— Que bonito — mira la tapa, el borde del libro.
— Podemos empezar
Lucy asiente y se sienta más cerca de Jellal, pero a este se le ocurre algo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme Contigo
Hayran KurguQue pasaría si 5 de tus amigos aparecen pero más maduros pero que viajaron al pasado 7 años en el futuro exactamente y no saben cómo volver entonces deciden seguiré hasta tu casa para que los ayudes,que justamente hoy esos mismos estaban en misione...