🎀_PROLOGO_🎀

5.3K 254 26
                                    

Hola mi nombre es Colombia, soy un simple país pequeño de Latinoamérica. Mi pasado no fue el mejor, por culpa de ese maldito fuy rechazado por todos los países hasta por mi propia familia. Solo seis países estuvieron conmigo.

Hasta que ONU decidió en ayudarme, me hizo  resguardarme en mi territorio por un largo tiempo. Aproveche a recuperar de mi país de los actos maliciosos del pasado y seguir adelante por mi población.

El tiempo pasó rápido para mí ONU me íntegro nuevamente de las reuniones, mi pude encontrar con mis amigos.

Pero un nuevo proceso de mi vida cambió...

Cuando entre en mi primera reunión, todas aquellas miradas se posaron en mi. Yo no sabía de lo que estaba pasando, esas miradas no era de desprecio y ni odio, sino de curiosidad.

Todos actúan extraños, me dicen alagos, sostienen mi mano y además cuando me acerco con otro país empiezan a retarsen con sus miradas. Yo no sabía lo que pasaba, hasta enterarme de lo que sucedía.

Si no que ellos no conocen mi pasado completo. Tuve dos países aliados y amigos en secreto, y ellos no saben de eso...

¿Que le pasará a Colombia en esta etapa?

¿Que país logrará de quedarse con esa esmeralda?

Colombia enfrentará una guerra de amor, lo que no sabe que el es el objetivo y la victoria de cada uno, pero secretos se revelarán.

Disfruten, otra vez está historia ❤️❤️

ESTA ESMERALDA ME PERTENECE- COLOMBIA X TODOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora