🎀_CAPITULO 51_🎀

414 37 18
                                    

ONU tocó la puerta dem departamento, fue abierto por Noruega el cual estaba viendo televisión en la sala, el nórdico quedó confundido por la presencia de la organización, aún así lo dejó entrar.

🇸🇯: Que necesitas ONU?- preguntó

🇺🇳: Está Colombia contigo?

🇸🇯: Si, me lo encontré solo en el parque, el no quería estar en la reunión así que le ofrecí traerlo aquí- respondió

🇺🇳: Mmmm, y, ¿Dónde está?- preguntó

🇸🇯: En este momento está descansado, ONU...Colombia se notaba en verdad cansado, como si su cuerpo no tiene energías- dijo el nórdico un poco preocupado

🇺🇳: Lo llevaré con OMS si es...

Pero no pudo terminar cuando la televisión transmitió imágenes de una ciudad destruida, había demasiados escombros y fuego en todas partes, los dos se alertaron cuando la barra amarilla puso la ubicación. Bogotá, Colombia.

🇸🇯: Colombia....

Se pusieron escuchar un ruido arriba como un golpe, fueron rápidamente los dos. Cuando abrieron, se encontraron al tricolor arrodillado y vomitando sangre, las grietas estaba creciendo en su cuerpo.

🇺🇳: COLOMBIA!!!- dijo acercándose a él para auxiliarlo- RESISTE TE LLEVAREMOS CON OMS, TU CAPITAL FUE ATACADA!!!

🇨🇴: Bogotá...

El tricolor se levantó ignorando la ayuda de la organización, solo se concentró en saber el estado de su hijo. Noruega lo trataba de detener pero Colombia no hacía caso. Aún la noticia se transmitía, pudo escuchar que su ciudad fue atacada por un misil, eso lo alero aún más, sabiendo que eso es más peor y podía poner en riesgo a su hijo. Colombia agarró el teléfono.

🇸🇯: COLOMBIA NECESITAS AYU!!!-

🇨🇴: DÉJAME QUIERO SABER COMO ESTA MI HIJO!!!- grito alejando las manos del nórdico

Colombia marcó un número, rogara que le contestaran, hasta escuchó la voz de Fiscalía.

🇨🇴: COMO ESTA BOGOTÁ!?- preguntó alterado

Fiscalía: Está muy mal, creo que está al borde de la muerte. Bogotá está luchando para vivir

Colombia al escuchar eso, el teléfono se resbaló de la palma de su mano quedando colgado. Se quedó paralizado y con lágrimas en sus ojos, las grietas estaban creciendo provocando dolor y el ardor de su pecho se hacía más fuerte, como si la lava estuviera derramándose en sus pulmones, pero eso no le importaba con el dolor emocional que sentía. Recordó...recordó cuando perdió a su primer hijo por eso, solo que fue la naturaleza que se lo arrebató.

🇨🇴:...no...no quiero perderlo...como paso con mi pequeño Armero...no quiero perder a Bogotá- dijo con hipidos

Colombia comenzó a llorar más fuerte, soltando gritos desgarradores que se escuchaban en todo el lugar. Recordando como el pequeño Armero había muerto en sus brazos, su mente le dio una mala jugada, pues ahora se imaginaba a Bogotá en sus brazos muerto. Noruega rápidamente lo abrazó, ONU sabía que estaba mal así que llamó a FBI que trajera un transporte, no quería sacar a Colombia así caminando y más con su cuerpo débil.
..

Alemania había conectado el vídeo de la situación en Colombia al proyector. El video se reproducio en papel grande de la sala, ahí todos los countrys fueron testigos de como la cuidad de Colombia estaba, muchos escombros, fuego, muertes y sangre. Era obvio, esos ataques lo provocarán misiles. ¿Pero quién sería capaz?, Colombia no tenía problemas con los countrys que manejaban esas armas, eso era raro. Todos estaban asustados y preocupados, sabían que con eso Colombia estaba en un estado peor.

Gran Colombia no entendía hasta que España le dijo.

🇪🇦: Esa cuidad es de Colombia...

G.C: Mi hijo, mi dulce niño- dijo con lágrimas en sus ojos
....

Espero que les haya gustado ❤️

ESTA ESMERALDA ME PERTENECE- COLOMBIA X TODOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora