Los tres llegaron al edificio de Jalisco donde se iba ser la reunión, el tricolor miro a los dos hermanos.
🇨🇴: Parece que todavía no empieza...- dijo- ustedes adelantase, yo quiero tomar un poco de aire
Tenochtitlan: Seguro estás bien?- preguntó
🇨🇴: No te preocupes por mi Tenoch, yo estoy bien solo necesito aire fresco- respondió
Colombia iba irse
🇲🇽; Colombia espera- se acercó a él- quieres hablar de...
🇨🇴: Mex, no quiero hablar de nada, no tengo mucho humor para aclarar otro tema...solo...quiero estar en un lugar tranquilo- dijo yéndose
México se sintió dolido, se grito varías veces de declararse en el peor momento, no sabía si Colombia iba aceptar sus sentimientos, mirándolo como está en esos momentos se nota que no quería hablar de cosas felices y románticas, quizás debería aclarar el tema cuando esto se calme.
...Colombia se sentó en un árbol, recostó su cabeza y suspiro profundo, quería llorar y destruir algo de no poder encontrar una solución, ¿debería decirle a ONU y en especial al inglés sobre ella?, no la conocía bien pero desde que la vio y le propuse eso sintió odió y preocupación de lo que ella era capaz.
...: Estos días han sido difíciles?- preguntó una voz masculina
Colombia abrió los ojos, encontrando al brasileño en frente de él.
🇨🇴: Brasil, todo esto...siento que me ahoga y...- puso sus manos en el rostro
Brasil se sentó al lado de él, dolía verlo así, alterado de buscar una salida y soltar aquellas cadenas del estrés.
🇧🇷: Colombia se que podrá ver una solución, solo hay que mantener por lo menos esperanza- dijo mientras sobaba la espalda del menor
🇨🇴: Es que...- trató de no soltar lágrimas-...siento que todo esto es mi culpa, solo quería una vida normal como los otros, pero el pasado y lo que me atormenta vuelve a mí. Siento...que voy a perderlo todo y estar al lado de ese hombre- dijo abrazándose el mismo
🇧🇷: Colombia tranquilo...
🇨🇴: Perdón Brasil, juro que el tratado de buscar calma a esto, pero...el miedo se apodera en mí- confesó
Brasil lo agarró de sus hombros, hizo que Colombia tuviera contacto visual.
🇧🇷: Es normal tener miedo, pero no estás solo en esto y se que con apoyo tendrás al fin paz, no dejes que la esperanza desaparezca Colombia, me tienes a mí y a muchas personas que en verdad te quieren- dijo
Colombia sonrió un poco por las palabras del gran sudamericano, lo abrazo apoyando su rostro en su pecho, quizás un consuelo de alguien lo hacía sentir un poco mejor. Brasil se sonrojo, no podía negar mucho que sentía sentimientos de Colombia desde pequeños pero no ha sido capaz de decirle, era mejor callarlo por la situación que pasaba el cafetero no tenía tiempo de pensar en esas cosas. Con cuidado, abrazo al tricolor.
🇨🇴: Extrañaba los abrazos que me dabas desde que éramos unos niños- murmuro con cariño
🇧🇷: Te extrañaba tanto Colombia, me siento mal en no haberte ayudado y apoyarte- dijo
🇨🇴: No pienses en eso, lo importante es que mantenemos esa amistad desde hace años- dijo con una sonrisa
Brasil se sintió mal, si tan solo supiera que nunca lo vio como amigo o hermano, se enamoró de el porque fue el primer amigo que tuvo y le dio su confianza. Le daba felicidad al recordar cuando era Nueva Granada, lo había recibido con los brazos abiertos y lo conoció, Brasil era un niño tímido e antisocial, Colombia fue la cura en sacarlo de eso.
Lo que no sabían es que alguien los observaba y escucho su conversación, Noruega quería hablar con él, pero al oír la conversación con Brasil pudo ver que en sus ojos transmitía tristeza y miedo, se dio cuenta que Colombia no era el culpable de eso el también deseaba vivir en paz y con una vida normal, sintió arrepentimiento por hablar mal de el. Pero cuando Colombia abrazo a Brasil, sentía como coraje y celos, no sabía porque le molestaba que el tricolor abrazara el brasileño y deseaba que fuera el quien lo abrazara.
🇸🇯: Tranquilo Noruega- se murmuró molestó
...Todos los countrys entraron a la reunión, Brasil entró con Colombia pero fue en el pasillo que inconveniente le dio la mano, obviamente las miradas celosas se hicieron presentes, atacando el poblado brasileño que se sintió incómodo.
🇨🇴: Bueno, voy a mi puesto- dijo separándose del contrario- gracias por estar conmigo Brasil
🇧🇷: Lo importante es que estés bien- habló
Los dos fueron a su hogar, después de dos minutos entró la organización, se notaba cansado y estresado, eso puso a los countrys con suspenso, algo estaba pasando.
🇺🇸: ONU todo está bien?- preguntó el norteamericano
La organización de la paz suspiro, no sabía cómo decirlo a todos lo que estaba pasando.
🇬🇧: Estas muy alterado, eso no se ve todos los días- hablo el inglés
🇩🇪: Que es lo que pasa?...¿porque actúas así?- preguntó el alemán
ONU decidió hablar.
🇺🇳: Escuchen, no se como se lo tomarán, pero les pido que no pregunten porque no hay respuesta que resuelva esto
Muchos comenzaron a murmurar, Colombia sentía un presentimiento extraño que no sabía si era bueno o malo pero presionaba su pecho. ONU con un botón bajó una pantalla.
🇺🇳: Esto no merece estar oculto, tarde o temprano pueden entrarse de la verdad
🇻🇳: Ya no más intrigas, ¿que es lo que está pasando?- preguntó serio Vietnam
🇺🇳: Lo siento mucho...
ONU prendió la pantalla, todos se sorprendieron al verlo y en especial Colombia que está vez lo que deseaba fuera una pesadilla, nunca estuvo listo para encontrarlos pero está vez el destino lo había abandonado con su suerte.
En la pantalla estaba. Gran Colombia, Imperio Brasil, Urrs y Third Reich. Cada uno en una diferente camilla y siendo atendidos, todos no podían creer que también estaban vivos. Colombia sentía como un estado de pánico, quería salir de ahí.
...Espero que les haya gustado ❤️
Doble capitulo, porque me vino la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
ESTA ESMERALDA ME PERTENECE- COLOMBIA X TODOS
RomanceColombia fue humillado por el mexicano, abandonado por su familia y torturador por aquel cartel. Un pasado que lo había marcado, que por eso se tuvo que quedar en su territorio. Pero un día Colombia nuevamente fue integrado, les dio una segunda opo...