🎀_CAPÍTULO 29_🎀 🇨🇴x🇸🇪

866 66 52
                                    

Solo podía ver oscuridad, su mirada corría en todos los lados alterada, no estaba seguro donde estaba y eso lo asustaba, sentía emociones de temor o miedo varios escalofríos subían en su espalda y su respiración agitaba más rápido, lágrimas traicioneras salieron en sus ojos, al secarse se dio cuenta que no eran agua sino...tinta negra, estaba llorando tinta negra.

En frente de él una llama de fuego se levantó de sorpresa, eso hizo que retrocediera rápido esa llama hizo un círculo, encerrandolo inmediatamente, corría a una salida pero el fuego crecía, evitando que salga. El lugar cambio ni sus ojos vieron eso, miraba que arriba de el había un techo y las paredes eran blancas pudo alcanzar mirarlas atreves de las llamas, era un hospital podía deducir seguro de que era un hospital que estaba, las llamas al rededor de abrieron un poco en frente de él iba a salir pero una sombra con gran estatura se poso en frente de él.

Al ver eso retrocedió lentamente, no sabía que era esa figura, hasta que esa extraña cosa despejó la oscuridad de su cuerpo liberando su perfil. Lo miró y pudo distinguir quién era.

🇨🇴: No....no puede ser tu...yo te vi morir- dijo con miedo

???: Mi pequeño siempre voy a estar un paso adelante, volví por venganza pero volví también por ti, se que estarás junto a mi muy pronto...nadie lo evitará- dijo estallando una risa psicópata

Por esa sonrisa tapó sus oídos con fuerza y rogaba que no fuera verdad, el no puede existir. Corrió hacia otro lado pero el apareció frente de él, el mayor agarra su brazo y lo atrae hacia él, quedando ambos como una pose de un baile.

(Así estaban)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Así estaban)

???: Mi primer objetivo eres tú cariño, no solo necesito para que esté junto a mi...sino también me ayudarás con mi venganza, se tu poder Nueva Granada, ese poder pueda con todo- se acercó a él como sui lo fuera besar- no vemos cariño

La lágrimas de miedo llegaron mojaron sus ojos, ¿Porque tenía que volver? ¿Porque el?, su cuerpo temblaba al ver esa mirada.

???: Tu eres mío, mi pequeño Nueva Granada ni esos países lo impedirá

COLOMBIA

COLOMBIA

COLOMBIA

DESPIERTA!!!
....

🇸🇪: Colombia despierta!!!- grito Suecia

Colombia se levantó a golpe, su respiración agitada, sus ojos con lágrimas y su cuerpo sudoroso, miro a Suecia que se notaba preocupado de su estado.

🇸🇪: Estas bien?, no paraba de moverte un lado a otro y murmurabas cosas, también se notaba que estabas asustado- dijo el sueco

🇨🇴:....¿Que paso?....solo recuerdo que estaba con Noruega pero de pronto se hizo negro en mis ojos y- miro su brazo que estaba vendado- Sue que pasó?- preguntó asustado

ESTA ESMERALDA ME PERTENECE- COLOMBIA X TODOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora