🇨🇴: Gracias por invitarme Rus- dijo el tricolor con una sonrisa
🇷🇺: De nada, podemos tener una salida juntos...si quieres?- dijo el ruso
🇨🇴: Claro, podemos vernos unos de estos días- dijo el colombiano- lamentablemente ya me tengo que ir, mi vuelo salira en día horas
🇷🇺: No te preocupes, el mío salira en una hora, nos vemos pronto coco- dijo el mayor en estatura
Colombia sin decir nada, abrazo al ruso en un abrazo agradable, Rusia era muy grande que el rostro del cafetero estaba acostada en un pecho. Abrazar a Rusia era como abrazar un oso peludo, Rusia sin duda correspondió al cafetero, era algo nuevo del ruso que se sienta bien y sea libre de sonreír frente de una país pequeño. De separaron del abrazo.
🇨🇴: Nos vemos pronto Rus- dijo con una sonrisa
🇷🇺: Hasta pronto coló- dijo el ruso
...Cada uno agarró su camino, el cafetero había llegado al hotel, estaba muy feliz de conocer a los countrys pero a la vez extraño de la repentina actitud de los demás hacia el, no le dio importancia.
Llegó a su habitación, soltando un gran suspiro. Se dirigió a la cocina y abrió la nevera, bebió un poco de jugo de naranja.
Fue al cuarto, ya tenía su maleta lista así que podía caminar un poco en las ciudades mientras esperaba su vuelo, salió de la habitación y cerró con llave. Se acercó a la recepcionista entregándole la llave y agradecerle. Colombia iba a salir, hasta que sintió como algo pequeño se había chocado con él, el cafetero agachó a ver quién era. Era un pequeña country, si bandera era muy azúl y un parche como de UK en su ojo izquierdo, ya sabía quién era, tenía vestido rojo su cabello amarrado por un lazo rosado.
🇨🇴: Malvinas- dijo el cafetero, conocía a esa niña le gustaba que la llamarán Malvinas.
La mencionada miró arriba, ya sabía quién era, que se hizo una sonrisa y se levantó del suelo, con emoción lo abrazo.
M: Tío coló que gusto en verte, ¿Donde estuvistes?- preguntó inocente
🇨🇴: Pues....estuve ocupado...en mi territorio- dijo el cafetero- tu porque estabas corriendo?- preguntó
M: Estaba aburrida, decidí jugar un rato- dijo la pequeña
🇨🇴: Donde esta UK?, tu no deberías estar sola en un lugar que no conocen, te puedes perder- dijo el tricolor
???: Fralkland!!!
La niña al escuchar ese nombre rodó sus ojos, no le gustaba que la llamará así, pero como el inglés ya tenía su custodia no le gustaba que sugiera con su nombre. Aunque el inglés la trataba bien ella quería estar con él argentino.
Uk se acercó a la niña con seriedad.
🇬🇧: Que te he dicho?, no debes salir de la habitación ni menos sin supervisión- dijo con enojó
M: Pero estaba aburrida, también quería ver a papá
🇬🇧: Si ya pasastes la tarde con el y tenemos que ir a casa hoy- dijo
M: P-
No pudo terminar cuando coló puso la mano en su hombro, la niña miro a su tío que se agachó a su altura.
🇨🇴: Uk tiene razón, tu hasta penas eres una niña, no puedes salir sola ya que hay muchos peligros. Otro día puede ver a Arge, en estos momentos los countrys deben regresar a su hogar- dijo el tricolor
Tenía razón, Malvinas o Fralkland era hasta penas una niña cómo Panamá, no podía salir sola sin ninguna compañía, ella no sabía los caminos y podía perderse fácilmente. Uk tuvo piedad con ella, que en cada verano del año o también en navidad la enviaba a Argentina para que pudiera pasar con su padre, cuando pasó la tragedia estuvo con depresión y tristeza. Uk al ver eso tuvo piedad de que el argentino pudiera ver a su hija, pero no podía dársela a Argentina el tenía su custodia a igual que su territorio.
ESTÁS LEYENDO
ESTA ESMERALDA ME PERTENECE- COLOMBIA X TODOS
RomanceColombia fue humillado por el mexicano, abandonado por su familia y torturador por aquel cartel. Un pasado que lo había marcado, que por eso se tuvo que quedar en su territorio. Pero un día Colombia nuevamente fue integrado, les dio una segunda opo...