🎀 _CAPÍTULO 10_ 🎀

1.9K 136 72
                                    

El mexicano miraba el paisaje desde un pequeño balcón decorado con hermosas flores, era relajante mirar el hermoso sol y los aires removerse por el viento, su cara traía una hermosa sonrisa la calma arrullaba su cuerpo y lo distraía para olvidarse de sus problemas, de pronto sintió unas manos abrazarlo el Azteca no se preocupó ya sabía quién era, era ese hermoso tricolor o amante del café.

🇨🇴: Que haces mi amor?- preguntó el cafetero poniendo su rostro en la espalda del contrario.

🇲🇽: Disfrutando el hermoso ambiente- dijo el mexicano acariciando los brazos de su amado.

Se volteó y agarró las caderas del colombiano, le gustaba mirar esa hermosa sonrisa y esos ojos únicos de esmeraldas, con su dedo acarició la mejilla del contrario. Luego sus labios se juntaron en un hermoso beso, era un beso normal pero también transmitía sentimientos hermosos, se separaron del beso donde se miraron muy sonrientes, juntaron sus frentes disfrutando la compañía de cada uno.

🇲🇽: Te amo mi tasita de café- dijo el mexicano, que le hizo soltar una pequeña risita al cafetero.

🇨🇴: Yo también, mi águila Azteca- dijo juntando sus narices y frotandolas.

MÉXICO

El mexicano escucho una voz, como un eco.

🇲🇽: Cariño escuchastes eso?- preguntó el mexicano, que Colombia lo miró confundido.

🇨🇴: Mmmmm, no cielo yo no escuché nada- dijo el colombiano.

MÉXICO

Otraves el mexicano escucho esa voz, de nuevo se repetía una y otra vez. Dió un parpadeo y estaba en un lugar oscuro, miró de frente a Colombia pero este estaba con un vestuario roto y algunas heridas.

🇲🇽: Colombia? Cariño?- preguntó confundido; el colombiano se alejó de sus brazos asustado- que te paso?- preguntó el colombiano soltaba algunos hipidos y sus lágrimas eran negras.

🇨🇴: No me toques- dijo con voz decaída tapándose sus heridas- aléjate México, tu lo dijistes....soy una decepción....perdoname por haberte decepcionado- dijo el colombiano, que el mexicano se sorprendió por eso.

🇲🇽: No fue mi intención- dijo con lágrimas viendo su ángel con esas heridas- C-Colombia, fui un idiota yo te amo, eres el amor de mi vida. Perdoname- dijo el mexicano con voz de tristeza.

🇨🇴: No lo haré, jamás....TE PERDONARÉ!!!- gritó que a lo último su voz se oyó gruesa como si fuera otra persona, sus ojos eran negros.

🇲🇽: Colombia!?- miró aterrado- ese no es mi cafetero- dijo con lágrimas.

MÉXICO BOLUDO YA DESPIERTE DE UNA PUTA VEZ!!!
...

El tricolor se despertó del golpe, que por el susto chocó su cabeza con el argentino, que este soltó un quejido y sobo su cabeza.

🇦🇷: Boludo!!!- dijo con sobándose la casa- la concha de la lora, casi me rompes la cabeza!!!- gritó enojado.

🇲🇽: Perdón!? tu fuistes el pendejo que se acercó a mí cabeza y me grito como un loco- dijo sobándose la cabeza.

🇦🇷: Chasqueo su lengua- es que vos te estabas moviendose mucho, también murmuraba muchas cosas que ni pija se entendía, también lloraba y sudaba que parecía que estuvieras pálido- dijo el argentino- que soñabas pelotudo?- dijo mirando seriamente al mexicano.

🇲🇽: Chingas a tu madre, eso no te incumbe chismoso- dijo el mexicano con rabia.

🇦🇷: Bueno perdón patrón- dijo rodando sus ojos- vístete mejor, tenemos que ir a la reunión, te esperamos en la sala- dijo el argentino saliendo de la habitación.

ESTA ESMERALDA ME PERTENECE- COLOMBIA X TODOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora