🎀_CAPÍTULO 11_🎀

1.7K 122 62
                                    

El colombiano con el estadounidense llegaron al aeropuerto, el cafetero se tuvo que despertar soltando un bostezo. Ya estaban bajando del avión, el cafetero no podía negar que si tenía algo de miedo de encontrarse con todos los countrys, ya estaban saliendo del aeropuerto pero el norteamericano se detuvo al no sentir al cafetero caminando a su lado, el estadounidense se volteó a verlo. Colombia se encontraba con miedo, miraba la puerta de frente y temblaba de los nervios, se imaginaba muchas cosas insultos o rechazos hacia su persona, Usa se acercó a él y lo miró.

🇺🇸: Are you okay, honey?- preguntó mirando al colombiano.

🇨🇴: Usa- soltó un gran suspiro- no estoy listo....aún no- dijo con miedo.

🇺🇸: Honey- acarició suavemente su mejilla- es normal cuando nos separamos del mundo, imaginamos lo peor que nos pueda pasar, pero, yo estoy contigo y no permitiré que te hagan algo. ONU también estará para protegerte, pero tengo la esperanza que los demás te puedan aceptar- dijo el estadounidense con una cálida sonrisa.

🇨🇴: Pero....nosé si ellos me darán una oportunidad- dijo acariciando su brazo vendado.

🇺🇸: Don't worry honey, para eso estamos yo y los demás- dijo el estadounidense que el contrario lo miró.

🇨🇴: Los demás?- preguntó confundido.

Usa agarró con cuidado su muñeca, lo arrastró suavemente hacia la salida. El colombiano estaba confundido por aquello, que será lo que está ocultando, salieron del aeropuerto, el colombiano se detuvo con el estadounidense, no sabía lo que pasaba miró al norteamericano, con su cabeza le señalo que mirará adelante. Pero antes de voltear, no pudo reaccionar al sentir como una persona se le lanzó casi perdiendo el equilibrio, iba a protestar pero se detuvo al ver quién era. Era la pequeña panameña, no dudó en que sus ojos lagrimaran de la felicidad.

🇨🇴: P-princesa?- dijo con ganas de llorar.

🇵🇦: Papi eres tú!!!- dijo con lágrimas de y sonriendo con nostalgia y alegría.

El cafetero agarró los cachetes de su pequeña, repartió besos en su rostro, deseaba que no era un sueño y que al fin se rencontraba con su hermoso tesoro, se dio cuenta que era carne propia, y que era la mismísima realidad. Alzó la panameña donde la abrazo fuerte, conservaba su parte paterna, siempre tenía esa parte en su corazón, Panamá abrazaba a su padre con lágrimas, tanto tiempo que la joven añoraba de ver a su padre era un sueño cumplido. Usa estaba a punto de llorar, era una escena hermosa de nostalgia y felicidad, el reencuentro entre padre e hija.

🇵🇦: No me vas a volver abandonar?- preguntó mirándolo con ojos cristalizados.

🇨🇴: No mi princesa, papi al fin está aquí y jamás te va a abandonar- dijo secando sus lágrimas.

COCO ERES TÚ!?

Una voz femenina lo llamo, bajo la panameña. El colombiano miro de frente y era los countrys que confiaron en él, Japón estaba tan feliz de verlo que de una se fue abrazar a su amigo.

🇯🇵: Coco san, eres tu!!- gritó la japonesa- mirate, estás muy cambiado y guapo- dijo mirando al cafetero.

🇨🇴: Si digamos que mejore- dijo el cafetero con una sonrisa- que bueno verte ni-chan- dijo acariciando el cabello de la japonesa, que ello ronroneaba, miró a los otros presentes- OE!!! se van a quedar parados o no me van a saludar!!!- gritó con una sonrisa.

Alemania, Paraguay, Canadá y Sur Corea, estaban tan felices que no lo podían creer que ese lindo cafetero con hermosas esmeraldas estaba aquí, el colombiano se acercó a ellos con su hermosa sonrisa a sus compañeros. No soltaron una palabra, ya que el colombiano los abrazo grupal.

ESTA ESMERALDA ME PERTENECE- COLOMBIA X TODOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora