Después de un largo día.... Llegaron a la mansión Mark ordeno a las sirvientas llevar las compras de Gun a su habitación y ordenarlas en el nuevo armario
Mark: y mi hermana
X: salió con la señorita Melanie señor
Mark: okey, ve a preparar la cena por favor
X: claro señor
Mark: y tu pequeño ven conmigo
Gun: okey daddy
Mark lo tomo de la mano llevándolo a su estudio tenia que llamar a sus socios por el atraco que llevarían a cabo.
Entraron al estudio.
Mark: siéntate pequeño
Gun fue y se sentó en uno de los sillones de cuero mientras esperaba a Mark. Se dio cuenta que Mark no era una persona simple se daba grandes lujos.
Mark regreso con un vaso de alcohol junto con un cigarrillo en la otra, le ofreció el vaso a Gun, pero este se negó.
Mark: no te gusta tomar bebe
Gun: no daddy
Mark: ven aquí -señalo sus piernas- siéntate con daddy
Gun obedeció se sentó en las piernas de Mark, Gun comenzó agarrar mas confianza pues tenia que ser amable y obedecer. Mark lo saco del infierno que vivía por que ser gentil con él.
Mark: te sientes cómodo conmigo amor
Gun: claro daddy
Mark: daddy la forma en que lo dices me vuelve loco quisiera follarte tan jodidamente mal pero no quiero parecer una mierda contigo.
Gun: yo-yo no se que decir ante eso daddy
Mark: no digas nada bebe.
Mark comenzó a darle besos por el cuello a Gun. haciendo que este comience a temblar por las sensaciones que Mark le hacía sentir.
Gun: daddy mgh-toqueme
Mark: si lo hago no podre detenerme
Gun comenzó a moverse lujuriosamente Mark comenzó a jadear pesado al sentir como el trasero de su pequeño rozaba su polla coloco sus manos en la cintura de Gun ayudándole a moverse cada vez más rápido, esos movimientos hacían sentir una morbosidad deseos de follarlo tan mal, quería controlarse, pero Gun no ayudaba.
Mark: aggg...si sigues así me vas a matar
Gun: mhg daddy desea cogerme
Que putas estaba haciendo Gun... en verdad quería follar con el son los pensamientos de Mark al sentir como Gun movía sus caderas lentamente. Gun comenzó a rozar sus labios con los de Mark haciéndose desear, lo estaba haciendo Mark estaba cayendo en su juego.
ESTÁS LEYENDO
💍 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓮𝓻 💍
FanfictionMark: el fue quien te toco mi amor gun: si, mi amor el fue x: estas loco mark: talvez (apunta con el arma) mark: nadie toca a mi bebe cabrones