Llegó el día que ambos esperaban... el día de su boda.
Pure se encargó de la decoración, de los invitados, todo lo que incluía la boda.
faltaban 25 minutos para la ceremonia que se llevaría a cargo a la luz de luna
los invitados comenzaron a llegar...
gun se encontraba con Pure en una habitación mientras en la otra se encontraba mark con perth.
te pondré un poco de maquillaje-dijo pure- no es necesario-claro que lo es gun tu piel se ve pálida solo sera un poco de rubor y te pintaré los labios si- esta bien pure.
Ten ponte el saco-ordenó perth- amigo estoy nervioso- lo se mark se lo que se siente- en verdad yo me voy a casar no es un sueño verdad- no mak no es un sueño te casarás pronto.
el lugar estaba lleno con todos los invitados
el abogado ya estaba en la espera de los novios....
Mark salió primero dirigiéndose al altar, junto con perth quien era su padrino,sus demás amigos estaban sentados en las primeras mesas orgullosos que su amigo el amargado al fin estaba a punto de casarse.
Los minutos se acabaron y comenzó a sonar la música dando entender que el casorio se aproximaba.
los invitados se pusieron de pie al ver a gun entrar por la entrada hacia el altar junto a pure quien era su madrina, mark al verlo con el traje blanco y con una rosa en sus cabellos se llenó de nostalgia comenzó a llorar haciendo que perth lo abrazara, gun solo sonrió.
al llegar al altar pure le dio la mano a mark -Por favor cuidalo hermanito-
enlazaron sus manos dirigiendo su vista hacia al frente....
Esta noche nos encontramos para presenciar la unión de dos personas que juraran amarse el resto de sus vidas.
En estos momentos escucharemos los votos de cada uno por favor empiecen
Mark tomó ambas manos de gun y sus miradas se conectaron...
Yo Mark Siwat prometo amarte, respetarte, cuidarte, estaré contigo en la salud y en la enfermera en la riqueza en la pobreza prometo atesorar nuestro amor prometo protegerte ante todo, prometo dar lo mejor de mi prometo ser un buen esposo, estaré contigo en los momentos más difíciles YO SERÉ TU FUERZA SIEMPRE, te amare hasta el ultimo dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
💍 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓮𝓻 💍
FanfictionMark: el fue quien te toco mi amor gun: si, mi amor el fue x: estas loco mark: talvez (apunta con el arma) mark: nadie toca a mi bebe cabrones