CAPÍTULO 9

470 36 1
                                    

Un mes ha pasado desde que Gun fue secuestrado. Después de matar a title Mark se ha vuelto más poderoso y junto con su pequeño bebé se ah vuelto la pareja más peligrosa. 

Gun descubrió un fetiche si se le podría decir a eso fetiche seduccia a quien se le pagaba la gana para luego quejarse con su novio haciendo que que sus hombres atraparon a dicha persona y poder matarlo algo muy psicópata de Gun pero le encantaba le gustaba tener ese poder y sentirse malo y peligroso.

Mark sabía que era por diversión pero no podía detenerse a serlo Gun era su bebé y el no le diría que NO a todo que le pidiese su pequeño y adorable bebé.

Mark y Gun se encontraban en un cuarto viejo con un hombre atado a una silla eléctrica.  Esta vez Gun sedujo al dueño de un bar que visitó junto con los demás socios de Mark este hombre le tiraba miradas de deseos Gun se sintió incómodo la otra vez que estuvo en ese bar lo se dijo y ahora ese hombre esta atado a su muerte.

Así que este hombre te tiro los perros- exclamó mark con sarcasmo- si amor este fue quien me miraba con deseos- el hombre no dijo nada más que mirarlos con una mirada suplicante.

Maldito hdp quien te crees para mirar a mi novio, sabes quien soy verdad- este no dijo nada- no dirás nada verdad sabes que es verdad pendejo- amor- se acercó Gun- quiero que me folle- espera mi amor aún no acabamos con este hombre.

Daddy- dirigió su mano a la polla de Mark sobre la tela del pantalón dio un apretón a lo que mark respondió con un gruñido- bebé espera- no quiero esperar daddy quiero que me folle.

Gun tomó el control de la silla marcando la velocidad de las cargas eléctricas.

No me mate por favor, prometo no hacerlo jamas- Calle te infeliz tu querías sobrepasarte conmigo- gun hizo el mate apretar velocidad boton- lo-lamento-no quiero morir- suplicaba el hombre por su vida.

Debiste pensarlo antes no soy cualquier persona soy el novio del mafioso más temido- a lo que mark sonrió orgulloso de las palabras que salian de gun se acercó abrazando lo por la cintura poniendo su mentón en el hombre de Gun.

Sin más que decir apretó el botón mirando y escuchando los gritos de como aquel hombre era electrocutado.

Mark lo volteo hundiendo su boca con la de Gun formando un beso morboso su lengua se adentraba a la cabida de gun. Las manos de Mark apretaban  la cintura de gun haciendo jadear a su novio. Los toques se hicieron presentes. La excitación se volvió más grande. No podían hacerlo en ese cuarto no con el hombre muerto.

Salieron de ese cuarto, dirgiendose en la mansión ni bien habían entrado y gun se aventó a los brazos de mark haciendo que este lo cargará. Mark poso sus manos en el trasero de gun dándole un apretón un pequeño y agudo gemido salieron de los labios de gun.

A paso torpe llegaron a la habitación. Mark aventó a Gun sobre la cama. Quito su camisa y se colocó entre las piernas de Gun. Mark comenzo a desvestir a su bebe.

Su cuerpo pálido sus mejillas tornados con un color Rosa y la mirada de gun hacían perder la cordura que le quedaba volviéndolo loco.

Mark se inclinó a lamer el abdomen de gun haciendo que este se  estremeciara al sentir la lengua caliente de su novio.

Aggg eres hermoso mi amor- Daddy folleme!- tan apresurado estas que te meta mi verga- Si, daddy.

Mark saco las vestimentas de gun junto con las de el, alcanzó un bote de lubricante echando un rocio en su polla y sin aviso entró en el interior de gun haciendo gemir de placer

Estocada tras estacada gun solo gemia y a la vez aruñaba la espalda de su amante.

Si, así daddy  metamela toda ah- Te dolerá más cariño- por favor daddy hágalo- sin más que decir dio una gran estocada metiendo toda su polla gun arqueo su espalda mordiendo se sus labios

Mmm me aprietas tan rico bebe agggh- daddy ahh, Ahh palpita en mi- gemido tras gemido un olor a sexo cubría la, habitacion.

Mark salió de Gun y se sentó quedando su espalda topada ala cabecera de la cama, y gun se sentó en horcajadas sobre el. Puso sus manos sobre los hombros de mark comenzando a moverse lentamente sobre la verga de su novio.

Me traes mal cariño muevete más rápido si- lo que me papi diga- gun comenzo a moverse más rápido meniaba sus caderas haciendo que la polla de mark gozará su entrada esto provocaba un frenesí inexplicable en mark.

Gun dejó de moverse para luego tomar el pene de mark y colocarlo cerca de su entrada y casi autopenetrarse.

Mark comenzó a mover su pelvis al igual que Gun saltaba de arriba hacia abajo.

Mark veía como gun arqueaba su espalda y tiraba su cabeza hacia tras por sentir como su polla tocaba su punto dulce

Mientras mark se sasiaba al ver a gun disfrutando llevó su mano debajo de las almohadas sacando un anillo platiado. Las manos de gun se encontraban en el abdomen de mark tomó una de sus manos colocándole el anillo el dedo anular. A lo que gun se percató y dejó de moverse sin salir de mark extendió su mano y vio el anillo.

Que es esto daddy? - Dijiste que eres el novio del mafioso más temido pero quiero que seas más que mi novio- significa que- Shhhh cariño.

¿Quieres casarte conmigo? - Gun tapó su boca del asombro y de felicidad. daddy si, si quiero casarme contigo mi amor.

Gracias, mi amor me haces feliz- tu también daddy- sin más que decir comenzo a saltar de nuevo. Unas estocadas más y mark se vino dentro de gun, gun sintió como el líquido caliente bajaba por sus piernas. El aún no se venía así que   comenzo a saltar lento. Mark apretaba sus caderas icitandolo a saltar más rápido y no más dio unas tres estocadas y gun dejó salir todo su líquido sobre el abdomen de mark.

Gun se dejó caer sobre gun y este lo abrazo dulcemente dándole besos por toda su carita sonrojada.

Te amo- musito mark- yo también te amo daddy- respondió Gun

Hola espero que estén bien

Espero que le haya gustado este capítulo
L

o siento si hay un error en las palabras

Perdón por no actualizar pero como saben a las personas les viene esas ganas de desaparecer.

Pero bueno chao hasta la próxima :3

💍 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓮𝓻 💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora