Bueno discreción con este cap contiene gifs +18 espero que wattpad no me lo borre xD
Si te incómoda los gifs no comentas por fis :v
La música resonaba en un tono muy elevado, mujeres y hombres bailando mientras otros observaban.
Un grupo de amigos se encontraba bebiendo, bailando entre ellos causando que los demás se le quedase viendo pues esos chicos para ellos eran realmente guapos.
Uno de esos chicos era el recién comprometido quien vestÃa un top negro,chaqueta negras con mangas largas y un pantalón ajustado viéndose extremadamente sexy. Algo que llamó mucho la atención.
Aún no puedo creer que Mark te dejo vestirte asÃ- dijo saint- Pues te comunico que el no elegà lo que me tengo que poner y lo que no es mi cuerpo es muy vida sus celos no importan lo único que me importa es que lo amo- si Mew me viese vestido asà de seguro me no me dejara salir- Creo que ustedes deberian agarrar mas valor saben-contesto gun mirando a sus amigos.
flashback
no iras asi mi amor- por que no daddy no me veo bien
mark quedo viendo embobado pero claro su bebe atraerÃa la atención de los demás y eso no le parecÃa bien- claro que te ves bien pero- pero que daddy- dijo sentándose en su regazo- todos verán lo hermoso y sexy que eres- no importa eso daddy-claro que importa- a usted debe importarle que el único es usted y nadie más- aggg mi amor no vayas asà o habrá consecuencias- qué consecuencias- pregunto gun- una buena cogida te dare cuando vuelvas- entonces me tardare mas.
gun dio un pequeño beso se levantó de mark y lo único que dijo antes de irse molesto a mark
solo imaginate cariño cuantos me veran bailar y tu no podrás impedirlo
fin del flashback
war encontró una mesa desocupada llamando a los demás para sentarse.
buenas noches seré su mesero esta noche que desean de tomar- todos optaron por tequila excepto gun que pidió un martini dry- acaso no bebes bebidas fuertes-pregunto fluke- no, eso es demasiado para mi- o no quieres emborracharte-cuestiono earth- si quisiera hacerlo lo harÃa pero no y no me gusta- aggg toda una princesa-bufo prem.
ESTÁS LEYENDO
💍 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓮𝓻 💍
FanfictionMark: el fue quien te toco mi amor gun: si, mi amor el fue x: estas loco mark: talvez (apunta con el arma) mark: nadie toca a mi bebe cabrones