Y así tienes que defenderte cariño- Gun quedo boquiabierto al ver las movidas de unos hombres- daddy- mi vida aprenderás pronto- si daddy-luego te enseñare otros trucos mi amor.
Daddy-dijo Gun sorprendido al sentir como Mark lo jalo- quiero follarte- d-daddy hágalo por favor- lo hare cariño. Mark ordeno a todos salir de aquella habitación.
Ambos comenzaron rozar sus labios comenzando un beso intenso... mhg daddy- como deseaba que llegase este momento cariño-susurro Mark en uno de los oídos de su pequeño.
Mark tomo a Gun y se dirigieron a su habitación... al cerrar la puerta Mark acorralo a Gun entre la pared, hizo que Gun elevase una pierna colocándola en la cintura de él. De nuevo comenzaron a besarse entre esos besos comenzaron las caricias carajo Gun tenía loco a Mark.
Mark comenzó a apretar los muslos de Gun sintiendo como este se tensaba escuchando los gemidos salir de sus deliciosos labios subió por completo a Gun sobre el.... Gun enrollado a el sin dejar de besarse se dirigieron a la cama. Mark lo coloco lentamente sobre la cama. Se separo del... comenzó a desabotonar su camisa mientras Gun lo observaba. Eso hacia a Mark perder la cabeza ver como su bebe lo mira con ojos llenos de lujuria esos labios gruesos sus mejillas tornadas de rosa por la madre lo excitaba a fundirse en él.
Gun deseaba que Mark lo tocase lo besase lo haga suyo tener la imagen de el desabotonándose la camisa hizo más grande ese deseo.
Mark se puso encima de Gun tomo ambas manos de su pequeño extendiéndolas hacia arriba bajo su mirada para observar el bello cuerpo de Gun. casualmente Gun vestía con un top y unos jeans negros que haciendo resaltar los muslos de la tez pálida, joder esa imagen calentaba más a Mark.
Gun jadeo al ver como este lo observaba como pudo volteo a Mark quedando encima de este.
Soltándose de aquel agarre de manos coloco sus manos el torso desnudo de Mark. Mientras Mark lo tomo de la cintura.
No sabía que mi bebe era atrevido- dijo Mark – creo que daddy se merece un regalo- menciono Gun -claro que lo merezco- déjeme complacerlo daddy.
Gun se quito la ropa dejando boquiabierto a Mark. PERO QUE CARAJOS. Gun traía puesta unas bragas rosas remarcando sus muslos joder ahora si quería follarlo tan jodidamente mal.
Gun comenzó a moverse lentamente rosando su trasero con la polla ya despierta de Mark. Gun sentía como la polla de daddy rosaba su entrada. Joder para ambos esos movimientos hacían perder la cabeza. Gun comenzó a dar pequeños saltos. Haciendo que su daddy perdiera el sentido.
Me vuelves loco bebe, déjate que daddy te folle- mhg bebe quiere ser follado- déjame meter mi polla en tu delicioso culo mi amor.
Sin más previsto hizo que Gun se pusiese en cuatro, Mark se colocó en medio de él, llevo sus manos ásperas a las bragas de Gun, las bajo dejando ver su delicioso apetitoso trasero.
ESTÁS LEYENDO
💍 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓮𝓻 💍
FanfictionMark: el fue quien te toco mi amor gun: si, mi amor el fue x: estas loco mark: talvez (apunta con el arma) mark: nadie toca a mi bebe cabrones