CAPÍTULO 10

417 33 0
                                    

Encerio tenías que pedirme matrimonio cuando estábamos follando daddy- Gun hizo un pequeño puchero ante su novio quien lo tenía en su regazo mientras miraban la tv- Pensé que sería algo romántico mi amor- Como puede ser romántico eso daddy- pero te gusto no lo niegues - en ese momento las mejillas de Gun se tornaron de un carniz rosa.

Si, si me gusto cariño- lo vez soy romántico- dándole un pequeño beso- Daddy tendremos fiesta de solteros? - claro mi amor- si es así deberíamos hacer una por aparte- ¿como así mi amor de que hablas? - Digo que tu tengas tu reunión con tus amigos y yo con los mios- Y dejar que esos te contraten un bailarín para que te mueva el puto trasero en ti no gracias - pero daddy de eso se trata-  pero nada, si la tienes no dejaras que contraten un hombre para ti el único hombre que tendrás siempre es a mi.

Gun se sonrojo más al escuchar los tonterías de su novio celoso. Amaba verlo de esa manera.

Pero daddy sabe que yo tengo ojos solo para usted- lo se mi amor pero imaginar que otro te toque me da rabia- no te preocupes no pasará - eso espero mi vida- pero tampoco tu salgas con tus pendejadas en contestar a una persona- no lo haremos mi amor no te preocupes que en la noche que vuelva vendré solo a cogerte.

Eres todo un perverso- pero así me amas- claro que te amo- Gunni mi amor eres lo mejor que la vida pudo darme  te amo tanto - yo también te amo daddy-Sabes yo daría mi vida por ti- no diga eso daddy nada malo pasará para que lo diga- no sabemos mi amor Title no era mi único enemigo- daddy aún así no diga eso vale.

Gun se colocó en horcajadas sobre mark para luego juntar sus labios y dejarse llevar por el tacto de su novio quien masajeaba perversamente su trasero . 

.......

PerthSaint
Se nos casa Mark cariño- Al fin ya pensaba que se quedaría solo- lo se amor y preocupaba mucho después de lo de aquella chica Mark no volvió a salir con nadie pero mira hoy se casara con Gun.

Perth cariño, sabes quisiera adoptar un niño - realmente quieres eso mi amor- si cariño quiero que seamos padred- Pense que nunca me lo pedirias mi amor- Tonto pense que tu no quise esa y temi preguntarte- Saint mi amor si tu quieres lo aceptó y formar una familia contigo para mi es ganarse la vida.

MeanPlann

Mean cariño, tengo una noticia- sentadose en las piernas de su novio quien se encontraba llenando unos papeles- dime bebé- Mark se casara- QUE- así es markitos esposara a Gun- Wow al fin alguien lo va aguantar- Si mean así como yo te aguanto a ti- pero lo importante es que me amas

Idiota - también te amo mi querido Plan

Yinwar

Yin se encontraba preparando la escenografía para las nuevas tomas de fotos de su querido novio cuando su teléfono suena anunciandole la noticia.

Al rato war llega listo para sus tomas.

Sabes quien se va casar- no soy adivino mi amor - Mark se casara- Con Gun- si bebé- Osea habrá una fiesta de solteros- supongo que si- me alegro por ambos- Al fin mark establecerá una vida normal- Si y también si vas a la fiesta mi querido Yin y me entero que hay viejas lo primero que tienes que hacer es mostrarles tu anillo- War mi amor no seas así - que no sea así callate mejor- si lo hare pero con esto.

Al instante war sintió los labios de su novio sobre  los de el.

Aggg te odio- musito war - yo te amo - respondio Yin.

Bounprem

La pareja se encontraba tomando una pequeña siesta cuando de repente un mensaje cayó ambos chicos vieron sus teléfonos al ver el dicho mensaje ambos saltaron del asombro su amigo el amargado sin corazón se estaría casando por fin.

Te dije que se terminaría casando con ese chico - lo se boun - al fin alguien le aguado el corazón al hijo de perra-boun río sacartico, prem lo golpeo al pecho _ callate déjalo de insultarlo- agh es la verdad mi amor.

MewGulf and Kaoearth

Mark se va casar - grito Mew- El cabrón al fin se decidio- respondió Kao

De que hablas cariño- pregunto Gulf - Si mew de que hablas- pregunto Earth- Yin me acaba de llamar diciendo que mark se casara con Gun.

Eso significa que hsbra fiesta- Dijo con un tono alegre Earth- Joder si - respondió Gulf

Viendo la emoción de sus novios mew y Kao no decidieron hablar.

Ohmfluke

Cariño- que pasó bebé- respondió Ohm quien se encuentraba probando distintas armas- Me ah llegado una noticia sorprendente- dejando la pistola Aun lado Ohm se dirigió a su pequeño novio.

Que noticia mi amor- Mark se casara con Gun- al fin se decidió el muy maldito me alegro por el- Si cariño al fin tendrá a alguien.

Y si nos casamos nosotros - tonto nosotros ya estamos casados- respondió fluye dándole un pequeño golpe en el pecho de Ohm quien respondió cargandolo para luego besarlo.

Me gustaría casarme de nuevo fluke- lo haremos pero no ahora.

Y así la noticia de que mark se casaría con Gun fue rondando por sus amigos quienes se encontraban contentos que mark tomara ese paso en su vida.

Ya sabes que sin putas en tu fiesta- Lo se amor no habra nada de eso no te preocupes- Mark prometelo- gunni mi amor lo prometo- esta bien mark te creeré - además yo no tengo ojos para nadie que no seas tú mi vida- si lo se pero por si las dudas.

Gunni mi amor sabes  que te amo mucho - lo se cariño - y sabes que quiero pasar toda mi vida contigo - yo también quiero eso mi amor- mark gracias por sacarme de la vida que llevaba antes.

No hiba permitir que alguien más te tocará o te hiciera daño desde que te vi bailar mi corazón sintió una punzada- te amo tanto mark.

Yo te amo mucho más, daría todo por ti te protegere siempre, nadie podrá hacerte daño mientras estés conmigo mi pequeño bebé.

Mark acercó a gun mucho a su cuerpo quedando ambos pechos pegados sintiendo ambos corazónes latir fuertemente.

Ambos unieron sus labios, sintiendo cada roce sintiendo como ambss lenguas bailaban al compás de sus labios moverse.

Su amor comenzo  por deseo y terminó convirtiéndose en un amor verdadero 

Hola espero que este bien :3💗

Espero que les guste este capítulo 💗✨

Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia 😭✋

Decir que estoy muy agradecida por la paciencia que me han tenido por actualizar lento 🐢

Les cuento que ya un capítulo más y termina esta loca historia 🤑❣️✋😭 .

Y bueno tal vez haya una sorpresa más pero veré como estoy con mis estudios.

Y bueno después solo escribiré la que esta en curso también :/ espero que les este gustando en esa historia me estoy esforzándome mucho para que la narración quede bien :(

Bueno hasta el próximo fin de semana 😚💜

Perdón si hay una palabra q no se entiende mi autocorrector es bien vrga conmigo ☹️☝




💍 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓮𝓻 💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora