LA PRIMERA PARTE LA ESCRIBI ESCUCHANDO ESTA CANCION, RECOMIENDO PARA MEJOR EXPERIENCIA.
Un mes después ...........
Gun ya había aprendido toda clase de pelea ahora era todo un chico peligroso.
Mark estaba orgulloso de su adorable novio quizas se convirtió en todo un chico malo pero con el era todo un niño que necesitaba su chupete.
gunni amor- dijo mark- dime cariño- tendré que salir de la ciudad por unas horas- esta bien mi amor ve no te preocupes por mi estaré bien- ven conmigo no quiero dejarte solo- estaré bien mi amor recuerda que tengo protección y se defenderme- está bien gunni , vendré a las 6 de la noche por cualquier cosa llamame- claro mi amor.
pero antes de irme por que no me das algo de amor?-dijo mark pícaramente- tu siempre calenturiento- musito gun.
gun camino hacia mark lo llevó a la sala gun hizo que mark se sentara mientras que su adorable novio comenzaba a mover sensualmente su cuerpo. mark lo miraba con ojos de lujuria los movimientos de cadera los gestos volvían loco a mark. gun se acercó sentándose de espaldas en las piernas de Mark, este comenzó a moverse lento de arriba hacia abajo hacia mover su trasero. mark posó sus manos en la cintura de gun ayudando que esos movimientos sean cada vez más rápido
aggg cariño te mueves tan bien- ah daddy le encanta - mierda que si.
gun sintió que el amiguito de mark comenzaba a ponerse duro rápidamente se levantó volviéndose a sentar pero ahora de frente gun llevó sus manos al broche del pantalón de mark.. Mark solo observaba a su novio sus sentidos no reaccionan cuando se trata de gun todo de él deja de funcionar.
gun bajó el pantalón de mark noto como el falo de su daddy estaba inquieto, este lo agarro y dio un pequeño apretón- agg guni amor mgh-daddy juguemos- que quieres jugar pequeño- juguemos que ud es un pony y yo salto sobre ud- juguemos cariño.
gun bajo su pantalón a como pudo moviéndose de nuevo sobre la polla de mark. hundiendo su rostro en el hombro de mark mientras este apretaba y amasaba sus glúteos- ahh daddy- mi niño quiere jugar mgh, quiero que montes- daddy ah. con sus boxer quitados gun tomó el falo de mark hundiéndose poco a poco.
ahh daddy- montame salta sobre mi bebe.
gun se dejó caer haciendo que sus glúteos choquen con la pelvis de mark ocasionando un ruido erotico para ambos. gun comenzó a saltar lentamente poniendo sus manos en el pecho de su novio que está hipnotizado en el gestos en los gemidos que su novio deja ver y oír al sentir lo profundo que su polla toca su interior.
daddy ahh su pollla mgh- eso mi amor salta mas y podras sentir lo rico que te follo- mgh daddy ahhh lo amo- tambien te amo cariño- gun comenzó a saltar cada vez más rápido haciendo que la polla de mark toque su punto dulce ahhh daddy- agg me aprietas tan bien mierda asi bebe- daddy ahhh duele- vamos cariño no te detengas.
las piernas de gun comenzaron a debilitarse, significa que estaba apunto de venirse. mark lo noto, posó sus manos en las caderas de gun haciendo que el llevará el control de las profundas estocadas.- ahh daddy está palpitando en mi- aguanta mi amor
tres estocadas y ambos se vinieron, gun sintió el líquido caliente chorrearle sus piernas. Mark alzó su rostro hundiendo sus labios para comenzar un beso tierno y delicado.
ESTÁS LEYENDO
💍 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓮𝓻 💍
FanfictionMark: el fue quien te toco mi amor gun: si, mi amor el fue x: estas loco mark: talvez (apunta con el arma) mark: nadie toca a mi bebe cabrones