Los días fueron pasando y, como había prometido Andrea, fue a L-Corp para echar algún cable que otro. Hasta había contratado una nueva secretaria, Jess, que hacía un trabajo impecable, casi como un robot. Lena no dijo que no cuando se acordaba de ella y sabía que su amiga tenía razón. Así que mandó a su antigua secretaria a otra sección para trabajar codo con codo con Jess.
Nia y Brainy ayudaban a Lena con algunos proyectos, sobre todo si algo tenía que ver con su laboratorio. William era su reportero personal, manteniendo a raya su privacidad para que nadie la molestara ni pudiera indagar. J'onn y M'gann preparaban infusiones alienígenas que eran demasiado buenas para aquellas humanas que iban a ser madre, fortaleciendo el crecimiento del feto. Alex y Kelly eran como sus animadoras personales: irrumpían un poco en su trabajo para que se distrajese o despejase.
Y Kara... Bueno... Ella intentaba hacer todo el trabajo antes que los demás.
A decir verdad, estaba un poco celosa. No sabía ni cómo explicarlo, pero era la única palabra que se le ocurrió. Podría exagerar o sonar egoísta, pero Kara quería que Lena invirtiera más tiempo en ella que en los demás. Ahora que ya no era "la amiga de Kara" sino que también era amiga de sus amigos; así que sacar tiempo era difícil y más con esta situación.
Sus amigos seguramente no lo entenderían, pero después de arreglar las cosas de este mundo loco, Kara sintió que ahora podían vivir sin tantas preocupaciones y quería volver a esos días que se tiraba horas y horas a su lado, ver una película por la noche, que viniera a todas las noches de juego o ir a un restaurante cercano para no tener que hacer visitas express un día que otro.
Es cierto que cuando repararon su relación no quedaban todos los días porque estaban más centradas en parar al infeliz de su hermano, pero siempre había algo de Lena y algo de Kara cada día en la vida de la otra. Luego Kara había deseado y planeado hacer todos esos planes cuando ella terminase de ordenar el estropicio que formó Lex en L-Corp y ahora sus objetivos habían sido cambiados con la noticia. Es que si Lena había pasado casi dos meses "cuidándose" mientras también trabajaba... ella iba a estar así los casi ocho meses restantes de embarazo y eso quería decir que el tiempo para ellas iba a ser casi inexistente.
Por eso, después de la noche de juegos, ha ido a visitarla a diario, aunque sea por la excusa de ofrecerle algo de comer. Pero seguía sintiendo de que no era suficiente y sentía celos de encontrarse a algunos de sus amigos en su oficina para ayudarla como si estuvieran robando su tiempo. Ella quería ser los demás, encargarse de que Lena se sintiera bien, que no estuviera agobiada o estresada por saber cuál era el paso siguiente por si se olvidaba debido al trabajo; que fuera Kara quien se lo recordase. Quería estar y cuidar de ella, al fin y al cabo.
Y después de varios días de meditación, tomó la decisión de pedirle un gran favor a Andrea. Ni siquiera puso ninguna excusa, fue directamente al grano: quería estar con Lena y cuidarla. La latina, a pesar de ser muy exigente, la entendió. Ella habría hecho lo mismo si no fuera la CEO de CatCo y no tuviese mucho trabajo por hacer. Así que el plan de Kara salió redondo cuando Andrea le concedió permiso con la condición de que le trajese exclusivas (aunque más bien eso era una excusa). Solo faltaba que Lena lo aceptase.
---
La pelinegra se sentía feliz contar con unos amigos tan geniales y atentos. Aunque para ser justos, con Kara ya se sentía afortunada desde el principio. Incluso ahora sentía el doble de aprecio porque la rubia la cuidaba tanto como si hacerlo formara parte de su naturaleza.
Por supuesto, a Lena no le faltó de comer ni una sola vez porque Kara siempre le traía el almuerzo y, a pesar de que apenas tenían tiempo porque cada una tenía trabajo que hacer, una pequeña visita con una conversación tranquila era lo mejor para que la CEO pudiese desconectar. Sus abrazos eran reparadores después de una mañana agotadora y le reconfortaba que, después de todo, Kara siguiese siendo tan gentil cuando ella estaba con sus cambios de humor.
ESTÁS LEYENDO
Always | Supercorp AU
FanfictionDespués de hablar las cosas, Kara y Lena vuelven a ser mejores amigas. Sin embargo, no han pasado mucho tiempo juntas estos últimos meses de locos. La gran noticia de la pelinegra hace que la rubia decida que estará a su lado hasta que llegue el día...