Faltaba poco para que Lori conociese el sol de verano. Todos tenían ganas de que llegara el gran día y estas últimas semanas los superfriends han estado más unidos y cerca que nunca. Sobre todo, para contribuir con la CEO con su nueva vivienda. Habían ayudado a llevar cosas de su antiguo apartamento a su nueva casa y acompañado a comprar otras para la pequeña. No habían parado de moverse, de ir de un lado a otro, pero felices.
Sin embargo, la que menos estaba emocionada era la misma Lena. No es que no estuviera agradecida y enternecida por todo lo que sus amigos han estado haciendo por ellas. O ansiosa de que llegara el día para conocer a su pequeña Lori. O conmovida y aterrada por esta nueva aventura en su nuevo hogar y por todo lo que iba a venir y construir junto a ella.
Pero es que estos últimos días ha estado pensando en nada y en todo. Todavía tenía algo que resolver en su interior que estaba luchando por salir y sabía perfectamente que tenía que ver con Kara.
Estos últimos días notaba que la reportera no estaba tan animada como al principio. Tenía la cabeza ida, estaba siendo torpe con sus heroicidades y más despistada de lo habitual en su trabajo. Y, aunque siempre le dedicaba una sonrisa al final del día, su rostro de cachorro no pasaba desapercibido. Lena pensó que era normal porque ella estaba igual. Supuso que, después de que Lori naciera, entre ellas todo sería diferente o cambiaría drásticamente su relación después de pasar casi nueve meses juntas. Era lo más lógico. ¿Qué otra cosa podría ser?
Y Lena no quería eso. No quería tener la sensación de que todo iba a cambiar, pero lo iba hacer. Sabía que después de que la niña estuviera en sus brazos todo sería distinto; tendría que cuidar y encargarse de ella. Es cierto que la reportera (y sus amigos) más de una vez le dijo que estaría ahí para todo y no lo dudaba en absoluto, pero ella se estaba mudando a una nueva casa como si empezara de cero lejos de su apartamento. Por supuesto, aunque eso pasase, no la perdería; Kara prometió estar y nunca irse. Pero Lena no dejaba de tener esa sensación: como si realmente fuese a perderlo todo y tenía pavor de que eso sucediera.
Y no solo eso, sino que habían sucedido cosas muy íntimas entre ella; ese algo en su interior que no paraba de molestar su cabeza. ¿Qué pasaría después de tener a Lori? ¿Tenían que hablarlo? ¿Siquiera debían hacerlo? ¿Qué estaría pensando Kara? Pero luego se dijo que estaba todo aclarado. No había nada que perder ni ganar; eran amigas después de todo y era un poco obvio que después se acabaría aquella especie de pacto. Supuso que, si tenían que hablar de algo, Kara se lo haría saber de todas formas. ¿Y por qué le daba más vueltas de las que debería? ¿Y por qué tenía tanto terror en su interior al darle tantas vueltas?
Lena, finalmente, lo dejó pasar. Lo único que se preocupaba es que no quería que nada acabase ni nada cambiase porque a ella realmente le encantaba estar (así) con Kara.
Es que estos últimos meses ha vivido literalmente con la heroína cuando ella era una persona privada, solitaria e independiente. Y ahora, si antes no podía imaginarse a Kara fuera de su vida, ahora no podía imaginársela fuera de su día a día. Por decir que, si Mxy apareciera y le otorgara el poder de cambiar algo de estos casi nueve meses con un chasquido de dedos, no lo haría por nada en el mundo porque no se arrepiente de un segundo malgastado con Kara. Es más, le pediría cinco minutos más del día para estar junto a ella.
Pero Lena estaba muy equivocada por varias partes y entenderá de que aquella sensación que le causaba pavor era muy diferente a lo que había pensado. Se dará cuenta de que algo más estaba pasando en su interior relacionado con Kara y, por supuesto, es tan idiota que no lo descubrirá hasta el último momento.
---
Al principio comenzó con J'onn y M'gann. No paraban de decir lo bien que se complementaban, lo tranquilos que estaban. No empezaron bien y han tenido altibajos. Y puede que no sea un amor perfecto, pero era el amor más sincero que habían vivido. Lena miró de reojo a Kara en todo momento mientras ella limpiaba todos los muebles cuando ambos relataban su historia. No sabía si era raro pensar tanto en Kara a pesar de tenerla al lado.
ESTÁS LEYENDO
Always | Supercorp AU
FanfictionDespués de hablar las cosas, Kara y Lena vuelven a ser mejores amigas. Sin embargo, no han pasado mucho tiempo juntas estos últimos meses de locos. La gran noticia de la pelinegra hace que la rubia decida que estará a su lado hasta que llegue el día...