puro porno

831 19 2
                                    


⎯¡Bieeenvenidooos a esta increíble fiesta! ⎯exclamaba un emocionado Andiamo en el escenario del lugar, con su vestimenta llamativa, una licra lila con pantalones negros ajustados, dejando poco a la imaginación, su trasero bien formado, mejor que muchos de los que están presentes aquí. Y hay variedad, muchos empresarios que Andiamo ni sabe sus nombres pero con contactos muchísima gente vino a este establecimiento para pasarla de locos. ⎯Tienen libertad de hacer lo que quieran, claro, bajo la ética y moral de la ciudad ⎯terminó por decir el de ropas de colorines, dejando el micrófono de lado, viendo algunos rostros conocidos, otros no, esta noche será una de las mejores. Se fue al DJ y colocando una música para que la abucheada de gente que vino comience a bailar, tomar, cantar, gritar, lo que sea que les plazca, y obvio, no hay normas, solo no se puede matar, lo máximo, venta de droga.

Unos hermanos llegaron a la ciudad, con acento italiano que a veces se confunde con el francés, capaz y son falsos italianos pero a nadie le importa la verdad. También estaban los policías, que ahora están fuera de servicio obviamente. Nadie lo creería pero, el puto Súper Intendente estaba allí, junto a sus perros, y claro, también viendo si encuentran algún sospechoso que al finalizar la fiesta lo iban a atrapar. Andiamo inspeccionando la zona era todo un profesional, divisó una cresta que le llamó la atención, junto a un rubito ojos azules que parecía un matón, esos dos seguro crean un desastre junto a esos hermanos Gambino. También logró ver a Makako que es su amigo, pero de verdad, entre ellos no hay secretos, pero tienen una línea que no pueden pasar. La música retumbaba, y las bebidas estaban siendo repartidas por montones. Logró ver a Emily, ella parece tonta pero realmente es una fiera que en cualquier momento te puede meter una navaja en el cuello. Su compañero desde que llegó también estaba, PJ, o ahora llamado, MC PJ, un pervertido digamos pero todo un empresario, nadie sabe cómo pero ahí lo tienen ganando un dineral por una mierda de música. Los gilipollas de turno tampoco faltan, Mariano, el niño y el viejo estaban presentes, y, por lo que vió en toda su estadía en esta ciudad, mafias de portes serios y de todos los colores. Las luces led hacían el contraste en la noche oscura, olor a marihuana se podía distinguir también y el _menú que rule_ también había tirado a varios, mientras que los Gambino ensanchan su sonrisa con los billetes en mano.

Andiamo estaba que se corría allí mismo al ver a la gente tan eufórica y a la vez gente que no hacía mucho más que ventas y mirar a todo el mundo, pero no se iban. Y claro, una fiesta no es una fiesta sin algo entre manos, un humo con cierta droga de por medio se va a dispersar de repente y _La Mejor Fiesta de su Puta Vida va a Pasar_

Gustabo junto a Horacio querían tocar las pelotas a todos, susurrando mentirillas a cualquier oído, y así crear conflicto, pero, también buscaban a sus presas, que eran muchas, pero solo dos policías estaban en sus ojos en todo momento, y se podría decir que también estos los veían así. Moviéndose dentre la gente, Toni llegó a chocar con el de cresta, se quedaron viendo un momento pues se les hacía conocido pero al ver que no, sacudieron su cabeza y se retiraron junto a sus amigos...

Conway junto a Volkov, Greco, Ivanov, Torrente, un tal Justin y varios más, estaban en una esquina, vigilando, pero, pronto se van a dispersar y hacer lo que se les venga a la cabeza. Volkov por una parte, buscaba con la mirada a ese heterocromático, pero también tenía otros ojos encima, Ivanov, que estaba celoso de ese chico problemático. Andiamo se reía y suspiraba extasiado al ver tales escenas, joder, eso se va a poner muuuy bueno.

*Semanas antes*

había tenido que huir de la ciudad donde estaba pues por temas legales estaba cagado, pero a decir verdad había huido con altas cantidades de dinero, millones que eran de bancos y lavados, vivió unas vacaciones increíbles, pero poco a poco ese dinero se volvió a acabar, días antes le había llegado una llamada de Yun, diciendo que había llegado a una nueva ciudad, una ciudad que hacía falta levantar el caos, que se lo pensara y lo contactara si llegaba a ir a la ciudad, era la famosa “Marbella”, a decir verdad mike ya había escuchado una que otra cosa acerca de esa ciudad, así que que Yun se la hubiera mencionado, la había aún más interesante.

Shots. [[SpainRP/Marbella Vice/Londoneye]]Where stories live. Discover now