Continuación de «Y bueno...»
Los cálidos brazos de su madre lo arrullaban con ternura, acariciando su mejilla lentamente con el pulgar. Y con la otra mano los cabellos rubios desordenados, manteniendo su cabeza en el hueco del cuello. Su hijo vino llorando y directo a sus brazos para luego balbucear cosas como:
—“¡Todos mis amigos son unos idiotas!”
Con voz rota, casi ininteligible. Y su madre, más sorprendida no podía estar. Por obvias razones, ver a su hijo en estas situaciones, y, pensar en el amigo de la infancia de su pequeño, Horacio.
Ahora parece ser un mejor momento para preguntar qué ha pasado.
⎯Gus... ¿Qué pasó? ⎯preguntó en un susurro, aún escuchaba los sollozos del pequeño García, algo que le rompía el corazón. Este lo que hizo fue apartarse un poquito, con escalofríos y mirada baja. Sorbió su nariz, mirando a su madre por unos segundos para luego desviarla.
⎯Nada preocupante... Solo... Cosas de adolescentes tontos y esas cosas. ⎯jura que si empieza a hablar del tema, va a llorar. La mano de su madre repara en la suya para alentarlo a que le cuente qué lo tiene tan afligido y adolorido, ahí es cuando Gustabo deja caer unas cuantas lágrimas. ⎯T-Tú sabes que me gusta Jack.. y- Hoy en la fiesta, joder- perdón. ⎯se disculpa por la mala palabra que ha dejado salir sin querer. No suele ser así con su mamá. A veces y es todo un malcriado y pesado con ella, se castiga por eso, por no poder controlar esos ataques de ira. Porque, a pesar de todo, su madre le sigue amando. Y, de vez en cuando, le cuenta sus chismes. Como ahora, pero es diferente. Su madre por aquella altisonante solo negó con la cabeza para que prosiga. ⎯Bueno... Hubo un juego estúpido y les tocó a Horacio y a él, seguro conoces ese del clóset y... Besarse, etc.. ⎯la García mayor asiente. Ya ve para dónde va el tema. ⎯Si... Pues, también sabes que Horacio sabe. ⎯ríe un poquito, dejándose llevar no tanto por la tristeza. ⎯Ellos, hicieron lo que hicieron, no les culpo, no les dije nada malo, le dije a Horacio que haga lo que quiera y que vaya junto a él... ⎯traga saliva, ahora le duele el pecho de recordar ese apodo tan cariñoso que creía que solo él tenía con Jack. ⎯Jackie. ⎯suelta un suspiro ahogado. ⎯Mamá, le dijo Jackie- y yo- no sabía cómo reaccionar en su momento, m-me enteré de que ellos- ⎯su llanto de nuevo comenzó, siendo abrazo casi de inmediato por su madre, de ojos azules como el cielo y cabellera rubia reluciente, son igualitos. Ya entendió lo que pasó, y sabe que su hijo se ha esforzado muchísimo por tener una relación más que amigos con Jack.
⎯Shh... Tranquilo, tranquilo, suéltalo todo amor. ⎯acariciando la espalda del menor, reteniendo sus sollozos. Su hijo de nuevo estaba balbuceando, y, mala suerte o buena suerte, no estaba viendo cómo este encajaba sus uñas en sus piernas. ⎯Venga... A dormir pequeño, mañana te compro tu desayuno favorito ¿Si?
Gustabo asintió como pudo. Podrán decir que es algo tonto. Pero, enamorarse tan fuerte de alguien, y, que la persona en quien más confías te quite a esa persona tan fácilmente, es muy, muy doloroso. ¿Pero qué se le va a hacer? La vida es una hija de puta.
(☆▽☆)
En la mañana del siguiente día, los dos García fueron a una de las mejores cafeterías de la ciudad. Desayunaron como gente de la realeza, sonriendo y pasando un hermoso rato madre e hijo —después de bastante tiempo—
Es domingo, y hoy, Horacio y Gustabo habían quedado en encontrarse en el parque para hacer un picnic. Por obvias razones no iría. No quería verlo por ahora, aunque le doliera ir perdiendo a la única persona que creyó que era una amistad para siempre, lo que hizo estuvo mal, pero, no lo puede culpar, uno no... Uno no controla a quién amar...
⎯¿Vas a ir hoy junto a Horacio, cariño? ⎯preguntó su madre. A esto, el rubio la miró, llegando a casa, y negó con la cabeza. No sé dijeron nada más, fue a su habitación y su madre se fue a la sala a ver televisión.
Luego de unas horas, el timbre de la casa sonó, alertando a la mamá de Gustabo. Ella se levantó medio perezosa. Abriendo la puerta, encontrado a Jack Conway. Con rostro preocupado, mirando hacia adentro.
⎯Disculpe por la repentina visita señora García pero- eh.. quería saber si está Gustabo. ⎯preguntó con cierta vergüenza.
⎯Está en su habitación... Pero, no creo que quiera visitas por ahora. ⎯dijo, lo más amable que pudiese ser. Se fijó en el rostro del chico, este estaba con una mueca tristona y algo enojada. Seguramente se estaba maldiciendo internamente. ⎯Él... ¿Qué piensas de mi hijo? ⎯se atrevió a preguntar.
Jack quedó estático, jamás pensó en que la madre de Gustabo le llegaría a hacer una pregunta así. La verdad que coincidían muy poco. Pensó mucho, o ¿Poco? ¿Qué pensaba él de Gustabo?
⎯Él es una persona muy amable, tierna... Es bonito- ⎯carraspeó, “se le escapó” ⎯Un- Un excelente amigo a decir verdad. ⎯“amigo” ⎯Carismático, algunas veces problemático, pero, se le quiere. ⎯las cosas que podía decir de Gustabo, y, por su cobardía no puede decir, también por su enamoramiento con el de cresta.
⎯Ya veo... ⎯miró hacia arriba, estaban medio afuera, y justo encima estaba la habitación de Gustabo, una figura desapareció tan rápido como un fantasma, “oh no”⎯ Jack, será mejor que vengas más tarde u otro día, mándale saludos a tus padres y a Horacio, un gusto.
Dicho eso, cerró la puerta algo apurada, joder, su hijo debió de escuchar todo aquello. Y, aunque fueron lindas palabras, si seguía hablando iba a decir cosas que no quería escuchar. Subió las escaleras y fue directo a la habitación de Gustabo. Tocó la puerta un par de veces, estaba abierta.
⎯¿Gustabo?
Preguntó al aire.
⎯Hola mami. ⎯sonrió pequeño, casi sin ganas. ⎯Antes de que preguntes... Si, escuché, y luego ví cómo se fue junto a Horacio que estaba al otro lado de la calle, abracitos y besitos. ⎯hizo con sus manos un ademán de brillitos caer a los costados. Ya ni le sorprendía, ¿Eso tenía que soportar todos los días a partir de ahora? ¡Es una tortura! Se está quedando sin amigos, estar con ellos es como clavarse navajas.
⎯Quiero estar solo por un rato, tranquila... Gracias por todo mamá.
¿Tercera parte? Xd
YOU ARE READING
Shots. [[SpainRP/Marbella Vice/Londoneye]]
Fiksi PenggemarShots. [[SPAINRP-MARBELLA VICE-LONDONEYE]] Contenidos sensibles.☜ (↼_↼) ╰( ・ ᗜ ・ )➝Pedidos abiertos. Ships variados. (Aunque mucho Gustabowl) 。.゚+ ⟵(。・ω・) (☞゚ヮ゚)☞Capaz muchos shots parecen sin sentido, lo siento. Sean bienvenidos a criticar con libe...