El colegio comenzaba de nuevo, reencuentros alegres luego de dos años en cuarentena, clases presenciales, poco a poco volviendo a la normalidad.
Nuestro protagonista, contento por ver a su mejor amiga una vez más, abrazando a sus compañeros que hace mucho no veía, se sentía bastante acogedor, y eso le mantenía tranquilo.
La primera semana fue algo agotadora solamente por el hecho de tener que levantarse a las 5 de la mañana y empezar a alistarse y así estar listo para la jornada escolar.
Poniéndose al día con compañeros de otra sección, amigos mejor dicho, viendo muchas caras nuevas.
La segunda semana, fue donde comenzó todo, viéndolo a él, hablando con él, y, ya lo conocía, desde mucho antes, en algún que otro evento, se podría decir que son amigos, y ahora que se ven, muy buenos amigos.
Todo bien hasta ahí, ¿No?
¿Qué pasaría si nuestro protagonista empieza a desarrollar sentimientos hacia este individuo?
Nada malo, dirán.
Pero la realidad es, que este chico, tiene novia, y, afirma ser heterosexual.
Aún así, no pierde la oportunidad de pasar tiempo con él, tampoco hostigando a su amigo, el cual, cada día que pasa, va agarrando más confianza, y confundiendo al protagonista, que se ilusiona con cada mirada y cada acción. No dice nada, tampoco hace algo, no se sobrepasa porque, se siente culpable al tener este tipo de sentimientos sabiendo que él tiene novia.
El chico que lo tiene medio bobo, por chat le habla bastante, y se preocupa por él, preguntando sobre su día, cómo se siente, etc. Las tardes y noches son desvelos de conversaciones interesantes. Comentarios simpáticos, "insinuaciones amistosas", halagos que dejan al pobre chico con el corazón a mil y la cara roja.
Confianza... Poder hablar con alguien sin sentirte presionado ni juzgado. Está cayendo en declive, sabe que es terreno peligroso. Sabe que si sigue, va a doler.
Pero, ¿Qué importa? Igual, no va a hacer nada más haya de abrazos y risas, pasarla bien con alguien que le gusta, respetando la relación que tiene con una chica.
El crush del protagonista le cuenta y se expresa de forma tan espontánea que ama leerle y escucharle, y cuando él decide abrirse un poco más, es recibido con comprensión y cariño.
Es normal, en una amistad así, pero, se siente especial porque, no con todos es así.
El protagonista, cada vez más enamorado, no creía que iba a estarlo de nuevo, aunque la verdad es que tiene mucho miedo, y peor sabiendo que tiene novia.
Se siente triste, porque, muchas veces en los recreos, nota que él no es tan interesante como algunos otros.
No sabe expresarse bien cara a cara, y le cuesta hablar con él, eso le frustra mucho, causando un desánimo notorio.
Y, una vez fue bastante notorio, causando que su amigo vaya junto a él hasta su clase y apoye su mano en su hombro, preguntando:
"¿Estás bien? Te noto con menos ánimos que ayer..."
Eso le derritió el corazón, estuvo a nada de ponerse a llorar. Pero dijo:
"Nada, nada, estoy bien."
Obvio era mentira, pero no quiere molestar con tonterías.
Este chico le abrazó ligeramente y nuestro protagonista quedó atónito. No sabiendo dónde poner sus manos, pero duró como unos 3 segundos para luego ver a su crush alejarse e ir a su respectiva clase.
Su mañana mejoró después de eso.
Un sábado, hablaron desde la mañana hasta un poquito de la tarde.
El protagonista recibió un mensaje que le alegró su noche. Comenzando así, una charla amena por chat hasta las 2 de la mañana.
Solo había un detalle que no le gustaba tanto.
La novia iba a irse a su casa el domingo.
Agachó la cabeza un momento pensando en eso.
Si llegan a terminar; ¿Le dará una oportunidad?
¿Va a verlo como otra cosa que no sea un amigo?
Eso está en duda, y el protagonista se carcome la cabeza con eso. No sabe si dejará que un hombre esté con él, si dijo que era hetero, pues no hay muchas posibilidades de ser algo más que amigos.
To be continued...
YOU ARE READING
Shots. [[SpainRP/Marbella Vice/Londoneye]]
FanfictionShots. [[SPAINRP-MARBELLA VICE-LONDONEYE]] Contenidos sensibles.☜ (↼_↼) ╰( ・ ᗜ ・ )➝Pedidos abiertos. Ships variados. (Aunque mucho Gustabowl) 。.゚+ ⟵(。・ω・) (☞゚ヮ゚)☞Capaz muchos shots parecen sin sentido, lo siento. Sean bienvenidos a criticar con libe...