- bien, bien, todos atentos chicos - resonaron aplausos pausados en la cafetería. Eran las nueve de la mañana y Sugawara veía más rostros muertos que vivos en sus empleados; Kageyama tomando una leche en caja como desayuno, Yamaguchi arropado entre los brazos de Tsukishima, Asahi sentado en la barra con Nishinoya en su regazo y Hinata...bien, él estaba durmiendo en la mesa. Por último Tanaka y Ennoshita eran los más despiertos al igual que su querido Sawamura. ¿Tendrá que comprar un megáfono cuando diera importantes avisos?... Eso sería tan cruel, maligno y encantador...gritarles en sus oídos...
- chocolatito blanco...
Se había distraído bastante que fue cortado por su pareja.
- ¡ah si! Lo siento cariño, me distraje en mis sueños. ¿Por donde empiezo? - dio una breve pausa al estar pensativo... ¿Como iba a decirles que tenían un nuevo empleado esta vez? -
-... No me digas que pondras el cartel del conejo feo otra vez... - habló un adormilado Noya que rápidamente tuvo que callarse al notar los ojos en llamas del albino -
- ¡no! Y no es necesario ponerlo porque ya tenemos a alguien nuevo.
- oh genial... ¿Espera qué? - fue el turno de Asahi hablar y la mayoría de las veces era el más callado y pacifico. Sin embargo ¿desde cuando Sugawara estaba buscando a alguien nuevo? ¿Y para qué? ¿Acaso no eran suficientes? - ¿po-por qué?
- porque es un amigo cercano mio... Y necesitaba un trabajo urgente. Así que le dije que viniera aquí a pesar de que estamos bien. Y se supone que debió llegar en unos cinco minutos... - conocía a Bokuto desde hace un par de años y podía suponer muy, pero muy bien, que se había quedado dormido otra vez. Soltó un suspiro un poco cansado, pero lo conocía tan bien que no podía reclamarle a que llegara temprano. Además era un hombre energético, su tardanza sería recompensada en la tarde - ya debe de estar por llegar...
- ¿y como es? - preguntó un animado pelinaranja, donde al fin pudo sonreír de oreja a oreja un poquito emocionado por conocer al nuevo. Hinata siempre tan sociable -
- bueno él es...
Sin embargo no pudo terminar su frase cuando de repente escuchó el azote de la puerta asustando a todos y la campanita sonar varias veces los alertó, notando la gran silueta de un hombre con cabellos grisáceos y negros parados como si el secador solo lo pusiera hacia arriba, sonriendo de oreja a oreja tan feliz y bastante energía. De un momento a otros, ninguno ya tenía la cara muerta de sueño, ya que con sólo la vibra y aura del nuevo chico, es que de alguna manera mágica sintieron energías para estar despiertos de una buena vez.
- ¡hey, hey hey! ¡Perdón por llegar tarde! Pero es que estaba muy cansado después de haber trotando como diez vueltas manzanas ayer, luego me desperté y se me cayó una taza al suelo... ¡Y luego al venir acá me encontré con un gran amigo y nos pusimos a conversar! Y.. Y..
- Bokuto Respira ¿si?
- ¡oh! ¡Si!
- bien polluelos... Él es Koutaro Bokuto, su nuevo compañero de trabajo. Espero que lo reciban y ayuden bien ¿quieren? Es un poco lento para entender las cosas - soltando una pequeña risita, se acercó tomando de los hombros a Bokuto para acercarlo a los demás -
- ¡estoy a su cuidado compañeros! - y con una reverencia saludó a todos, entusiasmandose de la misma manera con un chico bajito de cabellos naranjas. ¡Le agradaba este chico! Bueno, a todos en realidad. -
- sólo no se enojen si hace algo estúpido ¿si?
Y sin más preámbulos, la mayoría se le acercó a hablar con el mayor y se sintió un poco feliz de que la cafetería se volviera un lugar agradable y con bastantes energías. Compartiendo miradas con su pareja Daichi, asintieron a aue ya debían de abrir. Sabía de alguna manera que Bokuto podía marcar una gran diferencia en el lugar con su gran carisma y ternura algo torpe, estaba seguro de que le serviría más adelante. Aunque haya llegado tarde...pues no le importaba la verdad, con sólo ver a Bokuto sentirse bienvenido en la cafetería, era suficiente. Sólo deseaba que su torpeza no llegara lejos...tenía toda su confianza puesta en él.
🍪🍪
Una nueva historia para esta bonita saga 🌈✨❤️ vamos a ver si Bokuto puede llevar una simple bandeja.
ESTÁS LEYENDO
Galletas
FanfictionKotaro Bokuto es el nuevo y torpe mesero de "Dulce de limón" que aunque llega tarde, rompe algunas tazas y se le olvidan las órdenes...es querido por sus compañeros. No obstante, dará lo mejor de si cuando se percata de un cliente que viene a menudo...