- esperen, esperen, esperen ¿donde dejaron el maldito sopapo?Había comentado Sugawara con el ceño fruncido y como típico, sus manos sobre sus caderas en esa posición de regaño que ninguno de los dos quería mirar. Bokuto miraba a un lado, mientras tanto Akaashi ocultaba como podía los chupetones morados y rojos sobre su cuello avergonzado por todo el escándalo que hicieron ambos en el baño. Y fue tan excitante. Ese Bokuto era un maldito zancudo, pero lo dejaba ser, aceptaba que le gustaba lo salvaje.
- ya te dije que lo tiré por ahí...solo olvidalo, es solo un simple sopapo.
- ¡era el único que teníamos!
- ¡pues ocupa a nishinoya como sopapo! El cabe allí adentro ¿no Noya? Ni siquiera hace algo aquí.
- ¡Claro! Esperen ¿de que estamos hablando? ¿Espera qué? Yo "Animo" a Asahi masturbandol-... .
- estan hablando de otra estupidez más, nada interesante. Y ugh Noya-san comportate - habló esta vez Tsuki interrumpiendo al más bajo, que rodó los ojos cansado de una discusión que no los iba a llevar a nada. ¿A quien le interesaba un artículo de baño para destapar? Sus oídos sangraban de las estupideces que hablaban todos estos. Finalmente agarró sus cosas, tomó la mano de Yamaguchi y lo jaló para irse cuanto antes del lugar que ya estaba por cerrar, mientras Yamaguchi hacia una leve reverencia en silencio -
Cuando la puerta cerró siguieron hablando.
- como sea... Digo, todo esto fue mi plan. Es mi culpa.
- ¿que plan? - preguntó Bokuto algo alarmado y preocupado, esta vez si estaba atento y poniéndole atención al albino ¿y si todo había sido una broma? ¿Un engaño? ¿Akaashi lo quería? ¿Lo amaba? No fue un sueño ¿verdad? Todas esas preguntas se hizo, por un momento la oscuridad vino a él y quiso ocultarse abajo de una mesa -
Sin embargo antes de que Sugawara explicara, Akaashi se le adelantó posando una de sus manos sobre su fuerte espalda para reconfortarlo y se sintió tan bien.
- le pedí a Sugawara-san que te mandara al baño a hacer un trabajo innecesario para así poder acercarme a ti y acorralarte...
- ¿en serio galletita? - sus ojos se abrieron y sus mejillas se sonrojaron. Estaba sonriendo como un estúpido -
¿Galletita? ¿Y ese mote cariñoso?
- a-ahm...si, Bokuto- san. No sabía como hacerlo, pero fue un momento indicado para estar a solas y así poder confesarme a ti. - desvío nuevamente su mirada a un lado y sus mejillas junto a sus orejas comenzaron a enrojecer. No por lo de antes, bueno, quizás un poco, si no por aquel mote cariñoso. Su corazón latía tan fuerte - no sé si invadi tu privacidad o...
- no terroncito...yo tampoco sabia como acercarme a ti y... Y..
- ugh por favor, ya se comieron allá adentro en el baño perdiendo al maldito y único sopapo que teníamos. Se aman, estan saliendo, fin de esto. - habló Sugawara perdiendo la paciencia. Es que en serio Bokuto entendía con tirones en las orejas, y estaba a punto de hacerlo pero su chocolatito lo detuvo - pero Daichi...
- shh...dejalos hablar.
- espera ¿¡estamos saliendo Akaashi!? - por fin pudo entender todo y juntar cabos. Su boca se abrió con sorpresa y sus ojos comenzaron a brillar, ignorando a Sugawara y a Daichi que se golpearon al mismo tiempo la frente por su viva estupidez. ¿Acaso si dos personas se besaban era porque son novios? Pensó antes que dando besos ocurrían embarazos. Por dios, por dios ¿por qué se estaba enterando tan tarde? - ¿somos novios Akaasheeee? ¿que? ¿Cuando pasó?
- si, Bokuto-san. Oh bueno... Eso creo...
- ¡lo son! - dijeron la pareja contraria y Noya-san miraba todo como si fuera un drama turco -
ESTÁS LEYENDO
Galletas
FanfictionKotaro Bokuto es el nuevo y torpe mesero de "Dulce de limón" que aunque llega tarde, rompe algunas tazas y se le olvidan las órdenes...es querido por sus compañeros. No obstante, dará lo mejor de si cuando se percata de un cliente que viene a menudo...