5

4K 627 624
                                    


Desde aquel día no vio el baño como el mismo. Se había... Tocado en ese mismo lugar ¡y sólo se había excitado por verlo y escucharlo comer galletas y... Jadear por lo deliciosas que estaban!

- ¿que les pusiste a las galletas Ennoshita?

- ¿ah?

Había preguntado al día siguiente muy temprano entrando a la cocina en la mañana. En serio ¿que tenían esas galletas?

- sólo...¿Leche, chocolate... Mantequilla? - mencionó algo confundido por la pregunta -- ¿amor y cariño también?

- ¡pues se te excedió con eso último! - lo apuntó a la cara con las mejillas rojas de la vergüenza. ¡Jamás se había tocado y eso lo ponía de los nervios!

- eh, eh ¿por qué tanto escándalo chicos? - entró Noya-San a la cocina con su sonrisa siempre deslumbrante, pero antes de saludarlos se abalanzó hacia Asahi que presenciaba todo en silencio, también nervioso y  se colgó a sus hombros para comenzar a besuquearlo frente a ellos, hasta con sonidos. Noya, tan...ni vergüenza tenía. Cuando se separó dejando a un mareado castaño como si se le hubiera succionado el alma y el cerebro, se acercó a ellos y les palmeo las espaldas - ¿a quien matamos?

- ¡a Ennoshita!

- ¡no! ¡Ni siquiera entiendo lo que esta ocurriendo! ¿Cual es el contexto de las galletas?

- no.puede.ser. ¿Hiciste galletas de mariguana?... Ennoshita...-dijo Noya con los ojos abiertos y Bokuto lo miró igual-

- ¡basta ya! - y tirando de las orejas a Noya lo hizo calmarse de una buena vez y a Bokuto-san también. Estos adolorido lo miraron como perritos regañados con pucheros - ahora puedes explicarme ¿que sucedió?

Así comenzó a explicarle a Nishinoya, Ennoshita y por último a Asahi lo que había pasado. El como le entregó las galletas mas deliciosas y recién horneadas a Akaashi y este al comerlas soltó algo parecido a un jadeo que al escucharlo le puso duro su amiguito de abajo y tuvo que irse a tocar al baño.

- n-no quería todo tan explícito Bokuto, no quería escucharlo...

- oh vamos cariño... sabes que te gusta cuando te la chup... Mnh...y me coge...- Noya-san fue rápidamente callado por Ennoshita. Asahi lo agradeció enseguida. -

- y eso...ahora no sé como mirarlo a los ojos - soltó un suspiro y se quedó en silencio un buen rato. Le había contado a sus amigos que se había masturbado en el baño ¿y ahora qué?

- sólo actúa normal... Bueno, en esta cafetería ninguno es normal de lo que he visto en el tiempo en que he estado aquí pero...quizás... ¿Fue una indirecta para seducirte? - se alzó de hombros y se acercó a Bokuto para animarlo - anda animate, además, se nota que te gusta.

- si, mucho... Quiero decir Ennoshita, desde la primera vez que lo vi creo que me gusta. Un amor a primera vista, no lo sé pero...quizás ese sonido bonito y erótico me hizo reaccionar más de lo previsto. -

- ¡entonces anda y seducelo también! He mirado de reojo que cuando te volteas se muerde su labio inferior y babea por tu espalda, hombre - animó también Noya-san y le golpeó la dura espalda. Hasta pudo sentir que se le quedó un buen rato tocando - ahora si me disculpas debo comer algunos cupcakes... No le tengas miedo al éxito Bokuto-san.

No le temas miedo al éxito... ¿Que podía salir mal después de esas palabras?

- ¡bien! Entonces, lo voy a seducir, no tengo ni la menor idea de lo que es o muy seguro de conseguirlo pero daré mi mayor esfuerzo... ¡Ennoshita! - gritó mirando al pelinegro y le sonrió de oreja a oreja -

- ¡prepara las galletas porque voy a seducir a Akaasheeee! ¡hey hey hey!

Y nuevamente llegó el animado Bokuto que se merecía todo el amor posible, bien confiado en que podría conquistarlo. Y para cuando salió a la cocina y vio al rey de roma, a su hermoso Akaashi, tomando su té de siempre, es que se le acercó con confianza y posó una mano sobre la mesa. Estaba algo nervioso pero...en serio ¿que podía salir mal?

- hola Akaashi...te ves lindo hoy. S-si... Eso... A-ah ¿galletas? - bien, había vuelto a ser torpe ¡demonios! -

El pelinegro sólo sonrió acomodando su bufanda tímidamente y le mando señales revoloteando sus pestañas. Eso le había encantado y pareció un gesto tan seductor e íntimo para ambos, que hasta olvidó que Había sido un torpe antes.

- buen día Bokuto-san...y gracias...me encantaría.

Así empezó su misión de conquista. ¡Conquistar a la lechuza Akaashi! Si, lo estaba amando demasiado y quería ver ese labio inferior siendo mordido con hambre.

🍪🍪

Había sido un día agotador y no sólo porque al fin pudo caminar derecho y con bandejas en sus manos sin romper ninguna taza especial de Sugawara. Es que conquistar a tu ser amado era tan agotador, difícil y creía que se veía como un idiota dándole miraditas a Akaashi. Hasta ya se le estaban acabando las frases y lo único que articulaba su boca era decirle "lindo" o "hermoso" a Akaashi. ¡Y lo era! Pero se estaba quedando sin ideas. ¿Y si era una mala idea? ¿Y si le rompía el corazón o lo dejaba tirado diciéndole que todo había sido una broma o una apuesta para hacerlo sentir mal?... ¡No! No podía dejarse derrotar tan... Fácilmente con su negatividad. Akaashi era alguien bueno y amable como para hacerle daño. Sólo... Comía galletitas como ardilla y era lo más adorable del mundo, en como sus mejillas engordaban.

- ¿y si le dices "te la pondré de la manera que mas te gusta"?

- Hinata eso es ridículo, idiota- habló Kageyama y Hinata estaba a su lado tirándole maldiciones -

- ¡tu mismo lo dijiste cuando...! Mejor no digo nada. Como sea Bokuto, no estés así en tu penumbra y preguntas existenciales en un rincón... ¡Eres el mejor! Y Akaashi te adorara. En serio no deja de babear por ti.

- ¿no dicen eso para subirme el ánimo ?

- claro que no, Bokuto-san. Digo la verdad~ sólo dile que te gusta, dale tu número o algo por el estilo... Confío en mi instinto y en las vibras de este lugar que él te quiere sinceramente.

- vaya... Mi bebé al fin dice algo inteligente y coherente - habló un sorprendido Kageyama que miraba como idiota al pelinaranjo, donde este último sonreía tímido y con ternura -

Ahora Bokuto se encontraba en una charla con una pareja real. Le hubiera preguntado a Sugawara y a Daichi mejor por la confianza pero estos estaban ocupados con las cuentas y no quería interrumpirlos...cualquier cosa que estén haciendo. Así que en el cierre de la cafetería estaba hablando con Kageyama y Hinata, donde este último siempre intentaba alegrarlo y le contaba como por quinta vez que él siendo un idiota que conquista a otro idiota. En fin, le gustaba su historia que parecía novela de aplicaciones para chicas y chicos locos.

Entonces tras charla tras charla con los chicos al final alzó cabeza de que podía lograr conquistar a Akaashi sólo necesitaba un poco mas de seguridad e inteligencia en si mismo, pero podía hacerlo. Akaashi... Lo valia todo en sólo unos cuantos días.

🍪🍪

Sé que hay poca interacción con akaashi aquí pero es porque Bokuto esta tomando seguridad en si mismo y recopilando consejos uwu 💘💞 es algo lentito jiji.

GalletasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora