Se estaran preguntando "¿como podía interesarse en Bokuto?" y solamente pensaba que los más chistosos son los indicados. No importa si eran guapos o feos... El humor era esencial para él y eso bastó con sólo verlo aquel día en que Bokuto-San le dijo "hermoso" en la caja tras pagar su orden. Ni siquiera se lo vio venir, pero fue tan inesperado que fue interesante.- no puedo creer que te guste Bokuto. - le dijo Sugawara mientras lo atendía. Estaba pagando con tarjeta así que el albino se aseguraba de ello. - ya sabes, son tan opuestos. Tu muy sereno mientras que él es como si llevara un crayón en el cerebro que le hizo perder la inteligencia... No digo que sea malo pero ¿estas seguro?
- Sugawara-San...me causa gracia que digas eso cuando todos aquí parecen unos idiotas. - soltó una pequeña risita mirando a su alrededor. Estaban concentrados en su trabajo todos, sin embargo se notaba que solamente estaban distraídos en la mente y de lo que supo de sus relaciones, es que todos fueron muy ciegos e idiotas en el amor. Él también quería ser uno con Bokuto... - además no me gustaría alguien que fuese serio al igual que yo, quiero un poco de emoción en mi vida, pero estoy tan acostumbrado a ser reservado que si alguien más puede llenar aquel lado y complementarme es perfecto. ¿Jamás has sentido eso? Desear a alguien que sientes que es para tu vida...
- lo entiendo y mucho. Daichi me complementa. Él es algo rígido y serio, mientras que yo soy el tipo buena onda de aquí ¿a que si Daichi? - justo había llegado el moreno y cuando se le fue preguntado se puso algo tenso inmediatamente -
- a-ah... No cariño, definitivamente tu eres el serio aqui.
- ¿que?
- oh vamos chocolatito, siempre que tienes la oportunidad golpeas a Asahi por sus miedos e inseguridades y a los demás les dices que les bajaras el sueldo, a Noya lo callas por sus idioteces o echas a Hinata de la cocina porque se roba los pays de limón. Pero eso si, jamas les harias daño porque tienes un corazón corazón cálido aquí y los quieres ¿no?
- s-si... ¡A-amo a mis polluelos! Aunque sean unos idiotas...
Así la pareja se encerró en su propia burbuja abrazandose con cuidado de no llamar la atencion y Akaashi sólo los observaba con una leve sonrisa casi imperceptible. Eso quería con Bokuto, estar complementados.
-... ¿Tienen algún consejo para poder acercarme a Bokuto?... - finalmente pregunto con timidez y a un tono bajito -
La pareja se miró con sonrisas cómplices tras escucharlo y acercaron a Akaashi en un pequeño círculo secreto para contarle una gran idea para acercarse al tierno Bokuto. Esto iba a ser divertido.
- sabemos que hacer...
🍪🍪
Estaba limpiando los baños de la cafetería, siendo mandado por Sugawara hace unos minutos atrás. No era lo mejor del mundo, pero al menos se esforzaba y Suga le prometió dinero extra. Tan sospechoso. Aunque no sabía por qué. Sin embargo lo malo es que su Akaashi estaba afuera tomando quizás un rico té caliente o comiendo... Galletas... Y gi-gimiendo... ¡No! Debia concentrarse. Con rapidez destapó un baño con el sopapo solamente para distraerse.
- tranquilo Bokuto, tu puedes acercarte a Akaashi...ya recibiste varios consejos de tus compañeros con parejas. ¡Tu puedes hacerlo!
Se dijo así mismo con mucha determinación y tras salir del cubículo soltó un grito fuerte cuando vio a Akaashi frente a él con ese rostro tan sereno. Quizás debia volver encerrarse en el cubículo o meterse al water y tirar la cadena para irse por las tuberías...¡Y ojalá no lo haya escuchado!
ESTÁS LEYENDO
Galletas
FanfictionKotaro Bokuto es el nuevo y torpe mesero de "Dulce de limón" que aunque llega tarde, rompe algunas tazas y se le olvidan las órdenes...es querido por sus compañeros. No obstante, dará lo mejor de si cuando se percata de un cliente que viene a menudo...