3.- Moonlight (저 달)

134 23 0
                                    

Después de la paliza que Yoongi le había dado al par chicos que habían querido robarle, Namjoon no pudo sacarse de la cabeza el rostro de su salvador. Parecía caído del cielo, como un ángel vengador de su dinero del almuerzo.

Durante días frecuentó la zona donde, por coincidencia o destino, había ocurrido ese incidente, esperando encontar a su ángel con cara de pocker para agradecerle como consideraba justo.

Lo vio en varias ocasiones, pero su torpeza lo hacía tropezar, chocar con botes de basura o hacer que los tirantes de su mochila se rompieran, dando tiempo a qué el desconocido se fuera del lugar.

Hasta que un día horrible, lo siguió lo más sigilosamente que pudo, viéndolo entrar a un edificio que casi parecía abandonado. Al no poder entrar, se quedó parado durante horas en los ventanales, tratando de encontrarlo. Su sorpresa fue grande al ver al chico que tanto había buscado siento brutalmente golpeado por un desgraciado que le triplicaba la edad y le doblaba el tamaño.

Mientras lo golpeaban, el chico pálido dejo caer al suelo un par de panes que seguro habían tenido días más suaves. Incluso a través de la ventana, se podía escuchar la voz del monstruo que lo estaba golpeando, alegando que dejara de robaste su comida o la próxima vez no sería tan misericordioso.

Namjoon estaba asqueado y horrorizado, su tierno cerebro de once años no podría procesar correctamente lo que estaba pasando, pero si sabía una cosa: no podia dejar que un chico tan precioso como para salvar a un completo desconocido fuera víctima un día más de un hombre sin corazón que lo castigaba por tener hambre.

🌼

-¿Cuál es tu nombre?

-Min Yoongi- respondió bajito.

-Yoongi-hyung, me llamo Kim Namjoon- saco de su mochila su maletita con material de curación- vine a curar sus heridas.

Ninguno de los dos chicos tenía idea de lo ciertas y duraderas que serían esas palabras.

********

Charlie, vengo inspirada.

Espero no se esté leyendo muy messy jsjsjsjs, pero tengo las ideas pululando, tal vez más adelante edite esto.

Denle mucho amor a mis bebés 💕 y si no han leído ¡Señor Min! Se están perdiendo del sufrimiento de sus vidas. Ok no. Gracias por leer ✨

ps. ASAMI BESTO GIRL, ESTE NAMGI ES PA TI.

¡Namjoon-ah! [Spin-off; ¡Señor Min!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora