—Namjoon-ah— Yoongi le habló, un poco nervioso. Era la primera vez en los tres años que llevaban de conocerse que Yoongi se atrevía a tanto.
—¿Qué pasa, hyung? Se ve nervioso.
—Toma— le extendió una pequeña caja de cartón con un moño un poco chueco encima.
—Hyung, ¿qué...
—Feliz cumpleaños, Namjoon-ah— sentía sus mejillas arder y su corazón latir desbocado mientras sus manos se encontraban.
Namjoon tomó la cajita con ojos brillosos y hoyuelos infinitos.
—Hyung~ no se hubiera molestado—hizo amago de abrir la caja pero Yoongi lo detuvo.
—Espera a que llegues a casa— le dijo bajito. Le daba mucha pena que Namjoon abriera su obsequio frente a él. Y no por el disco de Epik High que le había tomado semanas de recados por hacer para conseguir el dinero, si no por lo otro.
********************
Namjoon trataba de contener las lágrimas, pero le era imposible.
Yoongi no era muy bueno verbalizando sus sentimientos, pero desde que Namjoon lo introdujo al maravilloso mundo de escribir canciones, era imparable.
"Sé que esto estará a salvo contigo"
-Yoongi
Se leía en la primera página de un pequeño diario maltratado por el tiempo, lleno de tachones y manchas de tinta. Y empapado del corazón de Yoongi.
"¿Te quedarás a mi lado?¿Me lo prometes?
Si suelto tu mano, volarás lejos y te romperás"
"Desde lejos te veo, si toco tu mano ¿te perderé?"
"Todo el mundo está avanzando, pero ¿porqué yo sigo aquí?"
"Es verdad, estoy viviendo porque no puedo morir, pero no tengo nada más que pueda hacer"
Namjoon lloró, repitiendo una y otra vez en su cabeza la primera frase escrita sobre aquel diario.
"Sé que esto estará a salvo contigo"
Namjoon sabía que Yoongi no solo se refería a su diario, si no a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon-ah! [Spin-off; ¡Señor Min!]
FanfictionDónde Yoongi se enamora cálida y lentamente de su mejor amigo, Namjoon. Spin-off de ¡Señor Min!