—¡MAMÁ!— Namjoon gritó desesperadamente, tocando la puerta con una mano mientras que con la otra sostenía la cintura de su Hyung, quien estaba prácticamente desmayado.
La madre de Namjoon por fin abrió la puerta y observó horrorizada a su hijo cubierto de sangre, con un chico medio moribundo colgando de su brazo.
Entre los dos metieron a Yoongi a la casa y empezaron a auxiliarlo. Namjoon lloraba mientras pasaba algodones y gasas por el maltratado rostro de su mayor, y culpándose por no haber llegado antes como había prometido.
—Lo s-siento hyu-ung— entre sus disculpas e hipidos, sintió la mano de Yoongi posarse sobre la suya.
—No es tu culpa, Namjoon-ah—le dijo bajito, mientras le sonreía en pequeño con los ojos cerrados.
*************************
—Esto no puede seguir así, Namjoon.
Yoongi escuchó a la madre de su mejor amigo a lo lejos. Se tensó al pensar en lo que podría estar pensando de él en ese momento.
—Hyung acaba de cumplir la mayoría de edad, mamá. Ya no volverá a ese lugar.
—Bendito sea el Señor.
El suspiro de alivio de la señora Kim le devolvió el alma al cuerpo. Iba a estar bien. Se acomodó mejor en la cama de Namjoon, pero cuando decidió mejor levantarse, la puerta se abrió, dejando ver a su mejor amigo con un plato de comida que aún humeaba.
Namjoon dejó con cuidado su plato en una mesita y se acercó a Yoongi, quien estaba sentado en su cama, luciendo ligeramente mejor que hacía unas horas. Se sentó junto a él y junto sus frentes.
—Me asusté mucho, hyung—dijo entre lágrimas.
—Estoy bien, Namjoon-ah— dijo Yoongi quedito, bajando su cabeza para acomodarla en el cuello de su menor. Los brazos de Namjoon lo rodearon al instante— siempre que esté a tu lado voy a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon-ah! [Spin-off; ¡Señor Min!]
FanfictionDónde Yoongi se enamora cálida y lentamente de su mejor amigo, Namjoon. Spin-off de ¡Señor Min!