Capítulo 4

728 63 33
                                    

POV. NAYEON

Ok, creo que me aventuré a mucho.

Ella seguía meditando lo que ocurrió hace un minuto atrás tocándose la roja mejilla.

En mi defensa, creo que a mí me dolió más que a ella. Mi mano dolía. A parte, ella me dijo ... Eso.

-Bueno, después de todo si tienes un carácter. - Volteó a verme. - Creo que debo disculparme igual por hacer todas las cosas que hice en tu departamento, romper tus cosas. Creo... Creo que de cierta forma igual ...- Apretó los labios y negó - No, yo hubiese reaccionado peor si alguien entra a mi casa a hacer todo lo que yo.

De acuerdo, eso no lo esperaba. De cierta forma eso fué algo... Lindo de su parte. El reconocer sus errores y...

"Corte, corte. ¿Qué putas fué eso? Sigue siendo una criminal, Nayeon. Y una muy peligrosa según las noticias. Debes poner ¡Mano dura! ¡Tomar las riendas!"

"Ay no... ¿Y si solo es un truco y planea matarme? Es mejor aquí corrió que aquí quedó"

Mi cuerpo de nuevo era una gacela llendo hacía la salida de mi departamento.

Pero ella nuevamente era un leopardo.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

-No puedo creer que para cualquier cosa quieras correr hacía la salida.

Jeongyeon cerraba la puerta de la entrada con llave, usando las llaves que el vecino dejó debajo del tapete. Las guardó en una de las bolsas de sus jeans negros.

-Entonces vete tú.- Nuevamente reté.

Yo estaba sentada en el sofá, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido. Era como un niño enojado y berrinchudo que no logró su cometido.

Jeongyeon caminó hacia el frente mío y se me quedó viendo. Se pasó una mano por su cabello en señal de desesperación.

-¡Cómo?! Si yo al dar un paso a fuera de este departamento lo primero que haces es llamar a quien sea. Solo te falta gritar por la ventana que estoy... ¡NAYEON!

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

- Me quiero bañar.

-Cuando termine de limpiar la cocina.

Yo la seguía viendo desde el sofá, aún con enfado.

-Tengo calor y estoy sudada.

Volteó a verme con los ojos entrecerrados y posó sus ojos en mis muslos desnudos.

-Tienes el aire acondicionado muy bajo y desde aquí puedo ver cómo tu pie izquierdo está temblando.

Me sonroje al darme cuenta que había pasado toda la tarde en ropa interior de la parte inferior. Ella me vió todas esas horas seguramente.

A demás de todo morbosa.

Tomé un cojín y me lo puse en las piernas.

Me miró levantando una ceja.

- ¿Qué? A demás de narco, de robar mermeladas ajenas, de morbosa ¿también piensas en violar?

Puso nuevamente cara de pocos amigos.

-Cuando follo siempre es consensual.

"Follar" Y también guarra al hablar. Vaya fichita tengo de "invitada".

- Pero no creo que sepas lo que es eso, apretada.

Sentí como mis mejillas ardieron por dos sentimientos: Pena y enfado. Era la segunda vez que se refería a mi de esa forma tan desagradable.

una prófuga en mi departamento (2Yeon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora