♡EL RESCATE ♡

174 16 3
                                    

Jughead 

Es un día casual en Riverdale, Verónica y Archie están en el Royal tuvieron unos problemas con los chicos, Betty y yo estamos en le Heraldo, Polly todavía no aparece. Cuando volví al pueblo, al inicio estaba un poco distanciada de Betty, creo que se estaba acostando con Archie, los note muy extraños las primeras semanas. 

Todo empezó cuando Tabita me dio los hongos, me quede en mi viaje astral y unas horas después aparecí en un pozo amarrado de manos y pies, me quede allí unas cuantas semanas, luego aparecieron Betty y tabita en el gran pozo lanzándome una cuerda, no la podía agarrar estaba atado de manos y pies, ¡¿como lo haría?!, luego Betty bajo por mi con ayuda de Tabita, subí, salimos rápido ya que habían personas en la sala de al lado Tabita quería mirar pero la convencimos con Betty de que no, Tabita nos hizo caso y salimos y ahí estaba Archie con el carro de Fred, subimos y nos dirigimos al pueblo, no se como hicieron para encontrarme, pero lo hicieron y me siento agradecido pero mejor les sigo contando. Duramos mas de dos horas en llegar de nuevo a Riverdale, dejamos a Tabita en Pop's , nos dirigimos  a casa de Betty, Archie nos dejo allá, la verdad pensé que dormiría en casa de Archie pero Betty se ofreció, tenia raspones en la cara, una gran cortada en la cabeza y en los brazos, Betty me subió a su cuarto y trajo algunas cosas del botiquín de su casa, limpio y vendó cada herida me recostó en su cama y salio de la habitación, minutos des pues llegó con una pijama hermosa, me pidió que me corriera hacia el rincón de su cama, y se recostó junto a mi, no dijimos una sola palabra hasta que ella se recostó en mi pecho.

-todavía te amo, aun me amas?- dice Betty con los ojos cerrados, me quedo callado por unos segundos.

- también te amo, jamas te deje de amar-dije, ella me volteó a ver se me acercó y me dio un beso en los labios que llevo a mas, no la pasamos toda la noche así, llego la mañana Betty ya estaba abajo, me levante y baje.

-Hola- dije un poco apenado 

-Hola, ven te hice desayuno, y necesito hablar contigo- dijo Betty

- y tu Alice?-

- en el Heraldo-

- oh esta bien, y que me querías decir?- 

- te gustaría estar conmigo?-

-estar contigo como?- 

- ay Jug tu sabes como-

-como novios?-

-si Jug, te gustaría?-

-claro!, claro!, claro!- digo para agarrarla de la cintura y comenzarla a besar, nos alistamos y fuimos al heraldo, y aquí estamos . 




Betty

Estamos en el heraldo con Jug, Polly, Polly no aparece, pero antes les contare como encontré a Jug.

-¡Betty!, ¡Betty!,¡Jughead!- dice Tabita mientras estaba sentada en una de las mesas.

- que, que te pasa-

-¡Jughead!- dice Tabita llorando

- Que, que, que le paso a Jug- digo con una lagrima cayendo de mi ojo 

-No, no, no esta, no aparece, le, le di, los hongos-

- que hongos?- 

- unos hongos que, Jug comió para tener alucinaciones, y poder escribir su nuevo libro y cuando volví ya no estaba y había mucha sangre-  dijo Tabita, después de eso duramos, unas cuantas semanas, hasta que logramos encontrar la ubicación de Jug y fuimos con Tabita a rescatarlo, volvimos, lo ayude, pasaron cosas, y estoy de nuevo con Jug y ahora estamos en el Heraldo investigando por la desaparición de Polly.
      

𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐋𝐄 (𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora