Betty
- hola V-
-hola B, que paso-
-V, no se que tiene Jug, me dijo que quería consumir los hongos de nuevo, siento que eso puede afectar en mi embarazo-
- por que B?-
-pues no se, me siento preocupada, Jug esta muy mal emocionalmente, pero se que el bebé va a ponerlo de nuevo feliz así como antes, bueno te dejo V, Jughead ya se va a levantar- dije y así después empecé a despertar a Jug, con suaves besos en todo su cara.
-hola Jug-dije
-vamos a comer a Pop's?, yo invito- dijo Jug y así nos levantamos, vestimos y dirigimos a Pop's, cuando llegamos pedí un desayuno de lo mas normal y Jug pidió una hamburguesa. Estábamos comiendo y charlando sobre el bebe con quien iba a vivir, si íbamos a vivir juntos o que iba a pasar con nuestras vidas, cuando de repente llega Archie suprema mente bravo gritándole a Jughead, mientras Verónica venia destras de el diciéndole que no hiciera nada estúpido.
- Jughead, te dije que dejaras a Betty, o que la cuidaras, pero enserio te quieres drogar mientras ella esta embarazada, no te pedí que la cuidaras-
-sabes no hagas escandalo aquí, salgamos y me dices lo que quieras- dijo Jug para salir con Archie, mientras yo me quedaba con Verónica sentada mientras los mirábamos a los dos pelearse.
Jughead
Sali con Archie, el me empezó a dar puños.
- ¡Archie déjame, es mi vida, es mi novia, es mi hijo! -dije gritando mientras el me daba puños.
-¡no! Betty es mi mejor amiga desde que teníamos siete, te dije que la cuidaras- dijo Archie mientras gritaba y me seguía golpeando
- Archie, parece que a ti te gusta Betty, y eso no te lo voy a permitir, a ti te gusta Verónica, no?-
-Si ami me gusta Verónica, pero Betty es como mi hermana, no quiero que la lastimen y menos tu, tu estas muy mal sentimental y mental mente-
- si lo se pero es mi familia, Archie-
-Jughead tienes razón, pero sabes jamas te lo voy a perdonar, los voy a dejar en paz, pero si tu le llegas a hacer algo te la veras conmigo Jones- dice Archie mientras, yo solo trataba de limpiarme la sangre, y así Archie se fue con Verónica y yo me quede con Betty, fuimos al bunker de Dilton, y Betty me limpio cada herida, y nos recostamos.
Pasaron 2 semanas, Archie y yo seguimos peleados, a Betty ya le esta creciendo el estomago por el bebé, ya hemos ido 2 veces con el Dr. Curdle Jr. a ver el bebé, esta creciendo hermoso. Ya esta por cumplir un mes, Betty y yo estamos completamente felices, ya se arreglaron con Alice y ya Alice nos a comprado muchas cosas para el bebé, como cobijas, y bastantes pañales y que de echo si vamos a necesitar. Hemos estado muy contentos, pero casi no nos hemos basado en el bebé, Polly ya lleva un mes desaparecida, Betty esta devastada, ya hemos encontrado pruebas de que esta muerta, pero Alice y Betty mantiene la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐋𝐄 (𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝)
RandomUn embarazo, y nuevos casos llenos de misterio por resolver es lo que Betty y Jughead van a vivir en el nuevo Riverdale