CONTEXTO

15 1 0
                                    

VERÓNICA

Han pasado algunos días desde que Heather nació, tal vez 5 días, aún no puedo creer que tenga una sobrina, y lo mas probable pero no seguro es que yo sea la madrina, estoy tan emocionada, ella es tan hermosa, todos los días sin falta voy a saludarlos, así valla con Archie o no, sin falta, le ayudo a Betty con la bebé, no es complicado ella no llora mucho solo cuando tiene hambre pero se calma rápido. Alice se mudó los primeros días con Betty, pero luego se fue, ya que no le gusta durar muchos días en otras casas, y menos en la de Betty, ya que dice que " tienen que tener su familia y su privacidad". A Jughead lo veo muy contento con su hija, la mayoría de las ocasiones Jughead esta muy serio, pero ahora con Heather se le ve mas contento, la mayoría de las veces que voy y Jughead no esta trabajando, no puedo alzar a Heather, ya que no la suelta para nada, le da el biberón, hasta le cambia el pañal, también lo hace para que Betty descanse en el día ya que Heather llora algunas veces en la noche, y ella se levanta a darle bibí.

Bueno los voy a poner en contexto con lo que ha pasado con Chad, no mucho , luego de que se entero de que estaba embarazada me amenazo, de que tenia que abortar, y que no podía tener a ese bebé, le puse una caución para que lo arresten si se me llega a acercar, desde que hice eso no me volvió ni a escribir, ni a llamar, parece que me bloqueo, y la verdad no me afecta, yo estoy feliz con Archie y mi sobrina... los gemelos... también, siguen viviendo con nosotros pero no es lo mismo desde que me entere que estoy embarazada y nació Heather.

-Ronnie, hoy voy a recoger a mi mamá y a su novia, van a venir a comer y luego se vuelven a ir- dice Archie bajando las escaleras apurado ya que tenia que salir, yo solo asiento con la cabeza, mientras busco mis llaves en mi cartera

- has visto mis llaves?!- le grito a Archie mientras continuo buscando..... 

𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐋𝐄 (𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora