VERÓNICA
Me levanto y lo primero que hago es ver a Archie, el sigue durmiendo, pero rosando mi mano contra su mejilla trato de levantarlo, y lo logro el me mira entre dormido, me comienza a preguntar si estoy bien o como me siento, yo solo respondo que "bien" y después viene la pregunta del millón "que vamos a hacer con los gemelos?"
- No lo sé Archie... Pero por el momento los llevaremos hoy al psicólogo, y me acaba de llegar un mensaje de Chad, esta acá en Riverdale y me pidió que lo viera hoy para hablar de unas cosas, y lo voy a ver después de ir al psicólogo y tu me vas a acompañar, dejaremos a los gemelos con Betty y Jughead y después miraremos que hacer- dije un poco exaltada mientras me levantaba y me ponía mis pantuflas para ir a despertar a los gemelos ya que se nos estaba haciendo tarde para ir al psicólogo, ya tengo todo el día preparado.
1. Cita de los gemelos
2. Cita de Betty y Jughead
3. Cita mía y de Archie
4. Dejar a los gemelos con Betty y Jughead
5. Ir a la cita con Chad
6. Recoger a los gemelos y llevarlos a casa
Eso sería todo, ya tengo todo planeado y espero que nada falle.
Abro la puerta de los gemelos despacio, los veo dormidos, entro y los trató de levantar mientras, Juniper es la primera que se levanta, se mete a bañar mientras yo despierto a Dawood lo logro y apenas se levanta sale Juniper de bañarse y se mete Dawood, todo fue rápido, cuando ya los gemelos estaban listos Archie les sirve el desayuno y me meto a bañar, ya lista me visto rápido y llevo a los gemelos a cepillarse los dientes mientras Archie se baña, todos listos subimos al auto, y mientras íbamos en camino le mando un mensaje a Betty para que vallan saliendo y dirigiéndose a el psicólogo.
Llegamos y veo a Betty y Jughead en la entrada, nos saludamos y todos entramos.
-Buen día, me imagino que ustedes son Archie, Betty, Verónica y Jughead, y ustedes dos pequeños son Juniper y Dawood -dice el psicólogo mirando unos papeles, y todos asentimos- Bueno yo soy el doctor Marcus Jonhson, su nuevo psicólogo, según dicen los papeles los primeros son... Juniper y Dawood, quédense los niños aquí y los adultos salgan por favor- dice y todos salimos dejando a los gemelos ahí, nos quedamos en una pequeña sala enfrente de la oficina de psicología, se escuchaban risas, y murmullos y luego de unos minutos salieron con una sonrisa, seguían Betty y Jughead, entraron y esta vez no se escucharon risas, solo llanto de parte de de Betty y como Jughead la trataba de calmar, minutos después salieron ambos, Betty con lagrimas que caían de sus ojos y Jughead la abrazaba por detrás, y hay es donde entramos nosotros.
BETTY
Me quedo con Jughead y los gemelos en la sala de espera y luego luego sale Verónica y Archie, sin ninguna emoción en su rostro mas quedo en Verónica, se le veía una mirada vacía, y comenzó a preguntar sobre que habíamos hablado.
- Hablamos sobre Polly, sobre mi mamá y eso me puso un poco triste pero nada mas- dije ya más calmada
-yo hable sobre drogas, alcohol, dinero, vida personal, mi padre y Jellybeen, y nada mas- dijo Jughead acariciando mi muslo
-Nosotros sobre dinero e hijos, nada mas- dice Archie
- Chicos, ya nos tenemos que ir, niños se van a quedar con sus tíos, volveremos pronto, gracias Betty y Jughead, vamos Archie- dice Verónica quien toma la mano de Archie y se va
-Betty no me puedo quedar, tengo que ir a Pop's, voy a trabajar doble turno por que quiero comprarle unas cosas a Heather, pero te llevare a la casa, vamos niños- dice Jughead, nos levantamos y nos vamos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐋𝐄 (𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝)
RandomUn embarazo, y nuevos casos llenos de misterio por resolver es lo que Betty y Jughead van a vivir en el nuevo Riverdale