EL SECUESTRO

39 3 0
                                    


Jughead 

Me despierto, esta temprano, son las 5:00 a.m. tengo que ir a trabajar a Pop's. Aunque e vuelto con Betty y vivo con ella, esa no son razones para dejar de ir a trabajar, además Betty se esta tomando un descanso estos meses de su trabajo en el F.B.I. no quiere que algo malo le pueda pasar a Shanelle por el estrés. Con Betty estuvimos pensando en nombres estos días y este fue uno de los mas lindos que encontramos así que decidimos ponerle "Heather".

Me levanto de la cama tratando de no despertar a Betty, es muy temprano no quiero que despierte, me alisto y salgo para Pop's, cuando llego ya son las 7:00 a.m.

 esta hora se despierta Betty así que decido ponerle un mensaje.

Betty <3

 Yo: Hola mi Nancy Drew, ya estoy en Pop's, nos vemos mas tarde, tengo una teoría sobre el caso de Polly.

Betty: hola Jug, ok, nos vemos a las 4 en el bunker?

Yo: Ok, a las 3 tengo otra cosa con Tabitha y el señor de los hombres búho, hablamos luego. Te amo.

Betty: y yo a ti Jug.


Me la paso atendiendo a los clientes, solo puedo pensar en Betty... En Heather, Estoy demasiado ilusionado con mi hija, jamás pensé en ser papá, sigo atendiendo a los clientes, alzo la mirada, son las 2:50p.m. quede con Tabitha a las 3 así que salgo atrás de Pop's para cambiarme e ir con ella.

Voy demasiado sumido en mis pensamientos, voy a cruzar la calle pero una camioneta negra llega demasiado rápido, parando enfrente mío, sale alguien con una mascara que puedo reconocer a miles de kilómetros, es una mascara de conejo específicamente la de Stonewall Prep, me empieza a jalar hacia adentro de la camioneta, cuando ya estoy dentro me cubre la boca y la nariz con un pañuelo sumergido en cloroformo, inhalo por 2 minutos y solo empiezo a perder el sentido de la razón y caigo desplomado en el piso de la camioneta, después de un rato despierto en un cuarto oscuro, estoy amarrado de manos y piernas con un  pañuelo cubriendo mi boca tirado en el piso, veo una luz, que proviene de una puerta, duro un tiempo sentado, cuando de repente veo como unos pasos se acercan a la puerta, la abren y es la misma persona con mascara, pero cierra y se quita la mascara.

-Hola Jones.... Me extrañaste?- dice una chica

-Donna?!, porque me tienes amarrado, suéltame psicópata!- digo desesperado 

-oh no Jones- suelta una risa sarcástica- crees que será así de fácil, Oh no, no Jones, después de meter a la cárcel a Bret, culparme, y después lentamente fueron matándolos un por uno y solo yo sobreviví y no creo que me quede mucho tiempo, así que necesito vengarme me ti y de Betty.

-Primero Donna, ustedes intentaron matarme, necesitábamos hacer algo, no nos íbamos a quedar de brazos cruzados, y dos, ni Betty ni yo lo matamos, fue Chic con el apoyo de Charles- dije estérico

-Pero Chic y Charles están relacionados con ustedes, así que si pensaste que con eso te ibas a salvar, no Jones, entonces, no me conoces- dice Donna, levanta su pie y me da una gran pada en toda la cara dejándome inconsciente. Después de un tiempo despierto con un fuerte dolor en la cabeza siento que palpita, y comienzo a gritar, pero estoy debilitado así que caigo pero continuo gritando, de repente veo como de nuevo Donna se acerca, abre la puerta y se acerca a mi.

-Por fin despertaste Jones, sabes.... solo lárgate de aquí, no quiero tener a alguien sangrando y gritando, pero no creas... Jones, que te desharás tan fácil de mi- dice Donna con un cuchillo en la mano el cual utiliza para desatarme y salgo corriendo, estaba en un oscuro cuarto que daba salida a una calle cerca a Pop's. Cuando estoy completamente  lejos saco mi teléfono y veo la hora y después mi mensajes eran las 10 de la noche, Betty me había llamado 20 veces, Tabitha 5, Archie 10 y Verónica 2, entro a mis mensajes

𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐋𝐄 (𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora