EL BASURERO

46 5 0
                                    

5 meses después...

Betty

Ya han pasado 3 meses, tengo grande panza y Polly todavía no aparece, yo ya estoy perdiendo la esperanza de que esté viva, pero mi mamá dice que lo está y que siga investigando, está devastada.
Hace unos días ayer fuimos al médico con Jug para ver cómo estaba el bebé y que generó era, ya sabemos cuál es, haremos mañana un fiesta de revelación, Verónica me está ayudando a preparar todo, nadie sabe que es solo V y yo, Cheryl a tratado de sobornarme para que le diga que es pero eh soportado, está muy emocionada. He sentido que alguien me a estado siguiendo pero no le prestó atención igual ya no estoy sola nunca o estoy con Jug o con V o con Archie pero jamás sola.

-Jug, llegamos- dije entrando con Verónica al Pembroke, Verónica nos está obligando a quedar allí.
-hola chicas,que compraron?- dice Jug saliendo del cuarto que V nos dio para alojarnos
-muchas cosas, pero no te diremos, queremos que sea sorpresa- dice Verónica descargando todas las cosas encima de la mesa y Jug solo voltea los ojos
-has visto a Archie?- digo, mientras me acercaba a él para darle un pequeño beso en los labios
- de echo se fue hace poco- dice, Archie también vivía con nosotros pero no sé habla con Jughead, solo cruzan miradas.

Comenzamos a arreglar todo con Verónica, Jughead está metido en el cuarto encerrado con llave, Verónica lo encerró a la fuerza, para poder organizar todo.
-V, está quedando genial, me encanta- 

-si B, cómo irá a reaccionar Jughead?-

-Solo se que muy feliz- dije y continuamos arreglando todo, después de un rato terminamos y cada una se fue a su habitación Archie llego tiempo después, no vio nada por que estuvimos pendientes de que no prendiera la luz. Al otro día nos despertamos y ya estaba desesperada por mostrarle a Jug y decirle, pero me contuve, era hora de desayunar y para que los chicos no vieran les tapamos los ojos con una venda y les servimos el desayuno, comieron y nos tocaba bañarnos ya casi era hora de que llegaran las personas de la revelación, nos bañamos y así sacamos a los chicos a la sala del Pembroke, todo estaba color blanco para que todavía no supieran que es, todos ya estábamos arreglados, yo tenia un vestido blanco, Verónica un vestido azul con un poquito de brillantina, y los chicos con smokine. Un rato después llegó mi mamá, Toni, Kevin, Fangs, Sweet Pea, Cheryl, los gemelos, Nana Rose y Tabita, yo no quería que Tabita viniera pero es amiga de Jug y me toco aceptar que ella viniera.

Empezó la fiesta había comida, marcos para tomar fotos, globos, y muchas cosas mas, después de un rato de bailar, charlar ya era hora de revelar el sexo del bebe, Jug y yo nos hicimos al frente de todos V nos paso un gran globo lo explotamos y salieron papelitos de color rosa.

-¡ es una niña!- dicen todos a coro, Jug me abrazo, después mi mamá Arch y Cheryl.

-Bueno no se emocionen falta el pastel-dije para bajar a recogerlo, cuando iba abajando sentí como si alguien estuviera detrás de mi.

-Jug, eres tu?- dije volteando, no le tomo importancia y sigo caminando, y vuelvo a sentir que alguien esta detrás mio.

- quien esta hay?- dije gritando, volteo de nuevo, y me encuentro con una sombra que me resultaba conocida, era el basurero, que empezó a acercarse a mi susurrando mi nombre.

-¡aléjate!  ¡aléjate!- dije gritando desesperada y comenzando a correr, pero el me seguía e incluso comenzaba a correr mas rápido, me había dado un deja vú, de el día del baile, cuando mi padre me persiguió

- Aléjate papá- empece a gritar no se por que 

- aléjate papá, ¡Jug! ¡Jug! ¡Jug! ¡Jug!- empece a gritar desesperada corriendo por el gran pasillo del Pembroke, volteo a ver y encuentro una gran puerta, entro y el comienza a golpear mi puerta, sentía como si mi bebe se fuera a salir y solo agarraba mi panza con las manos y lloraba mientras con mi espalada sostenía a la puerta.

-Betty sal te llevare con tu hermana- dice el basurero gritando y golpeando la puerta   

-no no te creo, ¡Jug! ¡Jug!- dije y el basurero para de golpear la puerta y solo escucho como se aleja y otra persona se acerca, pero decido no salir


Jughead 

Betty lleva mucho tiempo desde que decide ir por el pastel así que bajo a buscarla.

-¡Betty! ¡Betty!- dije gritando por el largo pasillo, cuando veo una gran persona con una mascara golpeando una puerta y como Betty gritaba desde adentro, así que corro a ayudarla y veo como esa gran persona sale corriendo, llego a donde estaba Betty y comienzo a golpear la puerta para sacarla

- Betty soy Jug, ¡Betty!-


Betty

después de que deje de oír los pasos me tranquilizo un poco pero alguien comienza de nuevo a golpear la puerta.

-Betty soy Jug, ¡Betty!- dice Jughead que era la persona que estaba golpeando la puerta, así que solo abro y abrazo a Jug

-Jug, lo viste?- dije llorando

-Si, vamos arriba, estas bien? te hizo algo?-

- La bebe, la bebe- 

- que le paso a la bebe?- dice Jug asustado pero yo solo llore, subimos, entramos a la casa me dieron un te de los especiales que sabe hacer Verónica, me lo tome y ya estaba mas calmada no quería que se acabara la fiesta así que seguimos charlando, ya había pasado bastante tiempo, todos se fueron ya era tarde así que me cambie y me recosté con Jug

-ya dime que fue lo que paso, quien era ese tipo con mascara?- dice Jug mientras yo estaba recostada en su pecho, pero prefiero no decir nada, y me quedo dormida.  

𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐋𝐄 (𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora